18 ene 2016

Regalos de Reyes 2016

¡Muy buenas! Por fin he tenido un hueco para ponerme a fotografiar y a editar las fotos y la entrada de los regalos de reyes, he tenido unas semanas moviditas ya que he vuelto a trabajar y al gimnasio y ahora tengo que ver de donde saco tiempo para hacer todo lo que tengo entre manos.
De momento hoy os voy a enseñar los regalos que he recibido en reyes, ya que a mi me encanta ver entradas/videos de ellos.

Empiezo por los regalos de mis padres, y ellos me regalaron algo que me va a servir para mejorar en el blog, y es que yo hacía las fotos con el móvil, y aunque no salen mal, siempre es mejor con una cámara de fotos. Me regalaron una Pentax XG-1 y estoy encantada con ella, hace unas fotos buenísimas, y eso que todavía no se usarla bien, solo lo básico. A partir de ahora veréis mejores fotos por aquí, o eso espero jajaja.


Para acompañar a la cámara me regalaron también la funda y la tarjeta de memoria.



También me regalaron estos pendientes de plata con forma de cruz, se llevan ahora mucho este tipo de pendientes y me encantaron, ya los he usado y quedan muy bonitos.


Mi hermano me regaló esta pedazo de batamanta, es de Oysho y me super encanta. Como veis es muy grande, de color gris y con un dibujo de Snoopy. Esta manta tiene anécdota, y es que mi novio también me la compró, el pobre se llevo un buen chasco cuando se enteró que me la había regalado mi hermano...


Mi abuela me regaló una bufanda de estas que están tan de moda ahora, como yo las llamo una bufamanta, y es que es muy grande y calentita. Es reversible, por un lado es azul y por el otro rojo, me encanta y es de Stradivarius.


También ella me regalo el labial Lolita de Kat Von D, al que yo le tenía muchísimas ganas y un colorete de Kiko, en concreto el 112. Ya he estrenado ambas cosas y me gustan un montón. El labial dura muchísimo tiempo y queda muy bonito.



Pasando a los regalos de mi novio, como ya os dije el pobre me regaló lo mismo que mi hermano, así que fuimos a descambiarlo y me regaló estas bambas tipo Converse en blancas, ya que yo llevaba mucho tiempo detrás de ellas pero no me las terminaba de comprar. Son de la tienda Polinesia, y son comodísimas, ya las he estrenado y no me han hecho ninguna rozadura.


También me regaló un peluche de BB-8, el nuevo robot de Star Wars. Yo no soy muy fan de esta saga, pero cuando fuimos a ver la nueva peli me encantó el robot.


Por último, me regalo este teléfono antiguo de decoración ya que a mi me encanta este teléfono. Es de resina y tiene un diseño así antiguo, como si estuviese estropeado por el tiempo, me parece super bonito.


Mi cuñada y mis suegros también me regalaron varias cosas. En primer lugar os enseño este bolso de cuero hecho a mano por mi suegra, ¿no es precioso?


Por otro lado me regalaron un chaleco de C&A, un pañuelo de Zara y un anillo de plata que me encanta.




Como saben que me encantan los bolígrafos me regalaron este tan bonito, que ya lo tengo en la oficina y un puzzle de Sidney que me encanta, ya que los puzzles es una cosas que me gusta muchísimo hacer.



Mi tía me regalo este chaleco de Mango, que tiene la peculiaridad de que el pico lo lleva en la espalda.


Por último, una tía de mi novio me regaló un neceser con unas zapatillas monísimas.



Me regalaron alguna cosita más pero las tuve que descambiar porque no me quedaban bien.

También os quiero enseñar esta paleta de Too Faced que le regalamos a mi madre, ya que aunque no sea para mí también la usaré jajaja. Os haré una review de ella proximamente.

 

¿Coincidimos en algo?
¿Qué os han regalado a vosotras?

Un besazo



1 comentario:

  1. Hola! que de regalos, que suerte! ajajajja.
    Los pintalabios de Kat bon D de ese formato duran muchísimo en el labio. Yo he llegado a salir de fiesta y llegar a casa con el labial intacto, solo perdiendo un poco de intensidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias