22 nov 2012

Pedido a Maquillalia

Hola a tod@s!
Este fin de semana Maquillalia no tenía gastos de envío, así que aproveché para pedir unas cuantas cosas. Nunca había pedido por esta página, es más, nunca había comprado esmaltes por Internet, pero tenía unos cuantos vistos que me encantaban y no pude resistirme. Hice el pedido el domingo sobre las 17h, y ayer miércoles por la mañana, sobre las 11h ya estaba en mi casa, así que estoy muy contenta con esta página, repetiré seguro!
Os enseño lo que pedí:

Dos esmaltes de la marca tan conocida China Glaze, un esmalte de Catrice y una placa para estampar de Essence. Las toallitas antibrillos son una muestra que me mandó Maquillalia.
Paso a enseñaros las cosas una a una.

Empiezo por el esmalte de Catrice. Se trata del nº 800 Heavy Metallilac. Su precio es de 2,79€ y trae 10ml.
No soy nada buena describiendo colores, pero se trata de un lila con efecto metalizado precioso.

 
El primer esmalte de China Glaze es de la colección On Safari, en concreto el Desert Sun. Lo vi en el blog de Toxic Vanity (si no lo conocéis os recomiendo que os paséis, tiene diseños dignos de ver) y me encantó.

Este color me recuerda a los caramelos Vertex Original jajaja. En el bote no lo parece mucho, pero una vez puesto en la uña, a mi se me parece un montón!
El siguiente esmalte también es de China Glaze, se llama Pure Torture. Estos dos esmaltes cuestan 4,45€ cada uno y traen 14ml.
Es un rojo anaranjado muy muy bonito. Queda espectacular puesto. En realidad este se lo ha pedido mi madre, pero es fondo común jaja. 
Por último, os enseño la placa para estampar de Essence. Es la nº 02-3 Style it up!. Como podéis ver son diseños para la uña completa, a ver como me apaño... Su precio es de 2,29€.

Las toallitas antibrillos se las ha quedado mi madre, así que no os puedo decir que tal van, pero os la muestro de todas formas. Son de la marca Actibel y traen dos muestras.
No tenía ningún esmalte de estas marcas y tenía muchas ganas de hacerme con uno de cada. Ya os iré poniendo por aquí algún diseño con ellos.
Me despido ya, que vaya tocho os he soltado... Espero que no se os haya hecho muy pesado. ¿Y vosotras, tenéis esmaltes de estas marcas? 

Un beso y gracias por leer.


4 comentarios:

  1. Estoy loca por probar los China Glaze. Los Catrice sí tengo dónde comprarlos, de hecho esta mañana he tenido varios en la mano, pero no sé, no me llamaba ninguno... La placa también la he visto.

    ¡Espero tus manicuras con este material! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en cuanto me las pinte lo subo. Estoy deseando ponerme alguno, pero he querido dejarme unos días las uñas sin pintar para que descansen. Este finde me pondre al lío jiji

      Eliminar
  2. A mi me encanta China Glaze, es mi marca favorita :D Y llevo tiempo detrás del Metallilac, pero al final cuando paso por la tienda no lo cojo nunca porque tengo ya demasiados morados XD

    Besos y disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  3. wow!!! Ese violeta de catrice es increible!!!

    Besos
    www.laqueada.com.ar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias