13 nov 2012

I ♥ HK

Hola de nuevo!
Hoy os quiero enseñar un regalito que me hizo mi novio por mi cumpleaños. Se trata de unos esmaltes de los que no había oído hablar, a ver si vosotras los conocéis. 
Se trata de los esmaltes I love HK (supongo que será love por el corazoncito...jeje). El estuche trae seis botes con 5ml cada uno.
Como podéis ver los colores son amarillo, naranja, rosa clarito, celeste, lila claro y verde claro.
Me gusta mucho la presentación que tienen, ya que el estuche es muy bonito y vienen muy bien protegidos, cada uno en su compartimento. No os puedo hablar aún de duración porque no he usado todavía ninguno, pero pronto haré alguna entrada enseñando cada color, poco a poco jaja.
Al ser los botes pequeños el pincel también lo es, es bastante cortito. Os lo enseño (espero que podáis verlo bien):
¿Qué me decís de la marca? ¿La conocéis? En la esquina inferior izquierda pone "by guylond paris", por si os ayuda a saber que marca es... Yo la verdad es que es la primera vez que la veo, así que alomejor estoy haciendo una entrada de esmaltes malos...o esmaltes muy buenos jajaja. No lo sé, la verdad.
Un beso a todas y gracias por pasar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias