25 nov 2012

Desert Sun. China Glaze

Buenas tardes!! ¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante bien, aunque muy ocupada con la universidad... Pero bueno, por fin he podido estrenar uno de los esmaltes que os mostré en la entrada anterior. Se trata del Desert Sun de China Glaze.
Me ha sorprendido bastante este esmalte. Cubre a la perfección con una sola capa, aunque yo siempre me aplico dos. Además, seca bastante rápido y si no quieres aplicar un top coat no hace falta, muestra ese efecto por sí solo.
Esta vez no he querido poner ninguna pegatina ni nada, me gusta mucho el color y me apetecía dejarlo liso.
Os dejo con un par de fotos más.

Esta última foto es sin top coat y debajo de la ventana. Ya veis lo que os digo de que no hace falta top coat jeje.
Estos son los productos utilizados.
Quería que me recomendaseis algún top coat, ya que el que yo utilizo, aunque hace que el esmalte dure bastante, esta poniéndose espeso, y al estar por la mitad del bote más o menos, cuesta bastante aplicarlo...
¿Cuál me recomendáis?

Un beso y gracias por pasar.



3 comentarios:

  1. Mmmmm...me recuerda a los caramelos de café con leche que comía de pequeñita. ¡Muy bonito! Y adecuado para el otoño-invierno.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba... Yo no conozco muchos top coat, pero en otro blog hablaban muy bien del de Flormar. Yo uso el brillo secante Deliplus y me va bien. Más besos.

      Eliminar
    2. Es cierto, se parece a los caramelos jiji. Ok, lo tendré en cuenta y lo buscaré, a ver que tal va.
      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias