29 nov 2012

Heavy Metallilac

Hola!! Vuelvo un día más a enseñaros mi diseño uñil jaja. Ultimamente estoy fatal de tiempo, tengo que intentar organizarme para escribir con mas regularidad...
Bueno, vamos al lío. Ayer me quité el Deserte Sun que os mostraba en la entrada anterior, y estrené el esmalte de Catrice Heavy Metallilac, un tono que va mucho más conmigo. El de China Glaze me gusto muchísimo, pero no es un color que suela llevar, así que me veía rara la verdad. 
Este de Catrice tengo que decir que no me ha gustado, me ha ¡encantado! Tiene un tono difícil de describir...Además en las fotos tampoco he conseguido sacar el color exacto, pero bueno... Es un morado con pequeños destellitos, pero que no lo hace cantoso, queda muy bonito. Me parece un poco metalizado también, por lo que tiene que quedar chulísimo con un top coat de efecto mate.
Su aplicación es bastante buena ya que el pincel se adapta muy bien a mi uña. Me ha sorprendido la rapidez con la que seca, muy rápido incluso con dos capas que he aplicado para que quede totalmente opaco.
Estas dos fotos están hechas cerca de la ventana. La que más puede que se parezca es la primera. Aquí esta sin top coat.
Al principio iba a dejarlas así, lisas, pero probé con las placas de essence y un esmalte amarillo estamparme uno de los diseños, lo cual resulto un desastre, ya que el esmalte no pigmentaba lo suficiente. Así que como tenía ganas de utilizar una de mis plaquitas, cogí una de los chinos y me hice una flor en el dedo pulgar y otra en el anular con un esmalte blanco también de los chinos. Éste es muuuy espeso, a veces cuesta incluso extenderlo, pero funciona a la perfección. Tengo que pasarme por un chino a pillarme algún esmalte más jeje.
Este es el resultado:
Después apliqué el top coat de siempre.
Esta es la placa y el dibujo utilizado.
Me hubiese gustado hacer el dibujo en otro color, pero no quería volver a estropearlo por culpa del esmalte...
Estos son los productos utilizados:
Un saludo y gracias por pasar


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho este color, ¡y el estampado te ha quedado muy bien! Tengo uno parecido de Deliplus.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. maravilhosa a cor :D

    Flor! Conheci seu blog passeando pela net! Te convido para conhecer meu canal do youtube e blog e se inscrever nos dois se possível! Obrigada!! Me mande um recado para eu te seguir de volta! :)

    Beeeeijooos

    re-becah .blogspot.com (JUNTAR O LINK)

    youtube .com/user/blogdareh/featured (JUNTAR O LINK)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tienes un premio en mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso!! Y el sellito te ha quedado perfecto ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias