2 feb 2013

Reto 31 días. Día 5: Azul

Hola guapuras! ¿Qué tal?
Antes que nada quería agradecer a todas las que me seguís o me veis de vez en cuando, ya somos 48 en el blog y 42 en facebook, y más de 1300 visitas, así que estoy contentísima, nunca pensaría que llegará a estas cantidades en 3 meses que hace que tengo el blog... GRACIAS!
Ahora si jejeje. Hoy os traigo el día número 5 del reto, uñas azules! Muchas ya habéis visto parte de esta manicura. Sii!! Es el icono que os enseñé cuando hice los cambios en el blog jajaja. 
Tengo que confesaros que esta manicura me la hice el día de la cabalgata de reyes y me gustó el resultado así que decidí dejarla para este día. Fue una pena que al abrir los regalos al día siguiente se me estropeó bastante, pero bueno, fue por una buena causa jajaja.
En esta ocasión no dejé el esmalte solo, si no que puse algunas pegatinas para que fuese más vistosa. Este es el resultado final.
Detalle del pulgar
¿Qué os parece? La verdad es que a mi me gustó bastante. Ya de por si solo el color de este esmalte me encanta, así que con las pegatinas no pudo hacer otra cosa que mejorar.
Os enseño los productos utilizados y el detalle de las pegatinas.
Un beso y hasta pronto.


20 comentarios:

  1. El color de base es precioso, me gusta mucho que los esmaltes tengan tanto brillo.

    La uña del dedo gordo es la que más me ha gustado me parece super elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mi también me gustó mucho como quedó esa uña, tanto que es mi imagen de perfil jaja
      Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que es uno de mis azules favoritos.
      1 beso!

      Eliminar
  3. Que bonito ese esmalte, queda muy original con el toquecito de la estrella y los puntitos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Los azules me encantan le has dado un toque fantastico con la estrellita!!

    Un besito desde http://lovingcosmetic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa aquí estoy de nuevo para decirte que MAÑANA empieza el RETO 2013!! La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero! Qué ganas de empezar!!! =D! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

      Eliminar
    2. Me alegro que te guste!!
      Sii lo tengo bastante presente jajaja. Creo que ya se lo que me voy a hacer para la primera semana :) pero todavía tengo que pensar otras opciones jajaja
      Un beso!!

      Eliminar
  5. ¡Muy chuli! Es un azul precioso... ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Genial :) Ya te dije cuando subiste la entrada del cambio de foto de perfil que me gustaba mucho la manicura pero ahora a verla completa me gusta aun mas
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! La verdad es que a mi también me gustó mucho jiji
      Un besazo

      Eliminar
  7. Muy muy lindo! :D La manicura es muy sencilla pero hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La verdad es que el día que me la hice no tenía tiempo para muchas cosas, así que esto fue lo que salió jeje, 1 besazo

      Eliminar
  8. Qué bonita que es, es que ese Kiko es precioso! Yo también voy dejando algunas manicuras para los retos jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que si no es imposible! No tengo ni tanto tiempo, ni tanta imaginación, ni tanto dedos jajaja. Me alegro que te guste guapa, un beso

      Eliminar
  9. Ya tenía yo ganas de ver la manicura al completo ;) Me gusta mucho como te quedó, especialmente el pulgar :D Y el azul es espectacular... ¿Exactamente qué número es? Cuando paso por Kiko no me parece que ninguno de los azules sea tan eléctrico ni llamativo, es más el único que me gusta tiene pinta de ser muy poco cubriente, y este parece que te cubre muy bien, ¿cuántas capas pusiste? Bueno, y ya te dejo en paz de tanta preguntita XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el nº 336, es precioso. Llevo dos capas, ahora mismo no recuerdo si con una ya cubre bien, pero yo siempre doy dos capas, manías jajaja. Me encanta que me preguntas guapa, cualquier cosita ya sabes donde encontrarme :)
      1besito

      Eliminar
  10. Yo tambien utilizo esa base vitaminada!
    ¿Como te va?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias