28 feb. 2013

Sorteo en Passion 4 Nails

Buenas chicas!! Después de una semana de mi última entrada aquí estoy de nuevo. Esta semana ha sido bastante movida, no he tenido tiempo ni para encender el ordenador a cotillear vuestros blogs, os leo desde el móvil cuando tengo un hueco pero ni os he podido comentar ni nada... :( Espero ir teniendo un poco de más tiempo, que la universidad me tiene sin tiempo para nada! A ver si me da tiempo a hacer la manicura del reto de 2013, pero no creo...
En fin, después de soltaros este rollazo os quiero anunciar que Gladys del blog Passion 4 Nails está de sorteo hasta el 10 de abril, ya que su blog ha cumplido 1 año. Si no conocéis este blog ya no solo os tenéis que pasar por el sorteo, también porque es una chica que hace cosas chulísimas!! No os arrepenteréis, creedme. 
Os voy a enseñar todo lo que sortea. Si os gusta el nail art vais a quedaros pasmadas, porque sorteo muchas cosas imprescindibles para ello.
¿Véis? Un montón de cosas!! Si os queréis apuntar podéis pinchar en esa imagen o en el banner que voy a dejar a la derecha del blog.
Esto es todo por hoy. Espero tener más tiempo para ir publicando entradas, que tengo unos cuantos de premios atrasados, dos retos y alguna cosita más.

Un besazo chicas


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por realizar este pedazo de sorteo, un besazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sii corre a apuntarte jajaja. Mucha suerte!
      1beso

      Eliminar
  3. ¡Voy a ver si me apunto, gracias! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si guapa, que vaya cosas chulas que sortea jejeje
      Besos

      Eliminar
  4. Guapisima tienes un par de premios en mi blog ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias!! Me paso a recogerlos!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias