30 jun 2013

Premio nº 14, 15, 16 y 17

Hola chicas! Lo primero deciros que la ganadora del sorteo ya se a puesto en contacto conmigo, así que en esta semana que entra le mandaré el paquete con todas las cositas.
Hoy vengo con una ronda de premios que le han concedido al blog, han sido bastantes asi que los voy a ir publicando poco a poco, algunos tienen tags y otros no, así que los iré mezclando para que no se haga tan pesado vale?
Empezamos con uno que me han concedido mi querida Lillibit (gracias guapisima) y Mujercitas Chic (muchas gracias a ti también!!). Ni que decir tiene que os paséis a visitar sus blogs, el primero por hacer unas manicuras increibles y el segundo porque es un blog muy versátil, con entradas de todo tipo que lo hacen muy entretenido.
El premio es este, 
y como bien dice hay que compartir 7 cosas sobre mi. 
Por otro lado, Estefanía del blog Manicuras y Belleza me nominó a varios premios, hoy os voy a enseñar uno de ellos ya que hay que contestar 15 preguntas, así que las uno con el premio anterior. Por supuesto que su blog también es visita obligada porque hace unas manicuras muy bonitas, no os puede faltar en vuestra lectura diaria. El premio es este:
Voy a deciros 10 cosas sobre mi, que no se me ocurren más ok? Vamos a ello!

1. Nunca me han gustado mis manos, ni he tenido las uñas largas, sin embargo ahora cuando las llevo cortas me parecen muy feas jajajaja. Y ya si que me gustan mis manos, quien me diría a mi esto jaja
2. Me da mucha pereza pintarme las uñas de los pies, como le pasa a Lillibit, pero si no me las pinto no puedo ponerme sandalias, me veo los pies horrorosos!
3. Cada vez me estoy animando más a utilizar el pincel en mis diseños.
4. No uso maquillaje, lo más parecido que tengo es una bb cream (la de Garnier para pieles mixtas y grasas) pero tampoco la uso todos los días, solo cuando salgo a cenar, comer, etc...
5. Desde que tengo el blog me cuido mucho más en cuestión de la piel y todo eso; antes no podía echarme crema después de ducharme (bueno, y nunca) y ahora cuando no me la echo me siento rara.
6. Cuando era pequeña odiaba el color rosa, y ahora tengo hasta mi habitación pintada de ese color :)
7. La prenda de ropa que más uso son los vaqueros.
8. Prefiero ir con botas y abrigo que con sandalias y tirantes, no puedo con el calor!
9. El día 6 de julio hace un año que me gradue de Ciencias Empresariales y fue un día que no olvidaré nunca, tanto por lo emotivo del momento como por lo bien que lo pasamos después. Si tenéis la ocasión de graduaros, no os lo penséis.
10. Me encanta las series, más que las películas. 

Además, en el segundo premio tengo que contestar a estas preguntas:

1. ¿Con que animal te identificas? Pues no me identifico con ninguno, porque en realidad nunca me lo he planteado la verdad...
2. ¿Tienes alguna manía? Sí, claro, todo el mundo tiene no?
3. ¿Qué película puedes ver 100 veces y no te cansas de ella? Grease, os lo he dicho ya pero es que es así. Aunque también la saga de Harry Potter y la de Crepúsculo.
4. ¿Qué firmas de maquillaje te gustan más? Me gusta mucho Kiko, aunque también de lo poco que he podido probar Flormar.
5. ¿Eres más bien de callarte o de decir lo que piensas? Pienso las cosas antes de decirlas para hacerlo del mejor modo posible, pero casi siempre suelo decir lo que pienso, aunque también sé cuando tengo que callarme.
6. ¿Qué opinas de las redes sociales? Que es un cotilleo puro y duro pero que me enganchan jajajaja. Al principio empecé con Tuenti, el cual ya no uso, y Facebook para mi vida personal tampoco mucho, aunque para el blog creo que es una parte muy importante de él. Lo que si me gusta es Twitter :D
7. ¿Nocilla o Nutella? Nuttela ummm que riica jajaja

Desde el blog de Piolina y sus Secretos también me han llegado varios premios, voy a enseñaros dos que no tienen tag y otro día enseño los demás, que esto se está alargando más de la cuenta y no quiero aburriros, si no lo habéis hecho ya claro jajaja. Recomendaros también este blog, siempre nos esta enseñando las nuevas colecciones que van a salir y tiene entradas muy interesantes, además está de sorteo! No tenéis excusa.


Son muy chulos verdad? Bueno, vamos con las nominaciones. El único que dice algo del número de blogs que hay que nominar es el primer premio, dice que hay que nominar a 15 blogs, así que eso voy a hacer.
Además, las nominadas tendrán que contestar a las mismas preguntas que me han hecho a mi:

1. ¿Con que animal te identificas?
2. ¿Tienes alguna manía?
3. ¿Qué película puedes ver 100 veces y no te cansas de ella?
4. ¿Qué firmas de maquillaje te gustan más?
5. ¿Eres más bien de callarte o de decir lo que piensas?
6. ¿Qué opinas de las redes sociales?
7. ¿Nocilla o Nutella? 

Los blogs nominados son:

3. El maletín de la Señorita Sonso 
4. Arañando los colores
5. Manicuras de Fantasia
6. Nail Art Concepción
7. ViciouslyBlogger
8. Raquel Nails
9. PinkTurtle Nails
10. Noxelia
11. El rincón de Fama
12. Naileando y más
13. Moi et mes Vernis
14. Isthar's Corner
15. El tocador de Larissa

Como veís hay tanto blogs que son muy conocidos como algunos que están empezando, y es que creo que los premios son una buena forma de dar a conocer blogs que están comenzando en este mundo.
Espero que os haga la misma ilusión que a todas el recibir estos cuatro premios, no sé si los tendréis ya pero os los doy igualmente.
Un besazo, nos vemos mañana con el reto ABC!


17 comentarios:

  1. Mil gracias Susana me ha hecho mucha ilusión que pensaras en mi blog para este premio, es todo un honor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Ya leí tu entrada, me alegro que te gustara, un besazo

      Eliminar
  2. Felicidades x tanto premio cual de todos mas chulo, y que ilusion me ha hecho verme entre tus nominadas muchas gracias un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, y tu también te lo mereces así que no podía dejar de acordarme de ti!
      Besitos

      Eliminar
  3. Felicidades y muchas gracias por acordarte de mi, me hace muchísima ilusión!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la nominación guapa y enhorabuena por esos premios tan merecidos!!
    Yo tengo que empezar a sacar los premios que me han ido dando, pero es que con tanto reto no hay forma jajajaja.

    Un besazo y muchas gracias de nuevo! Eres un encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tranquila tu a tu ritmo, cuando puedas los vas sacando y sin problema ninguno!
      Un besito

      Eliminar
  5. :O Muchísimas gracias por acordarte de mí!! Llevo un tiempo sin publicar nada porque he estado un mes de vacaciones pero vuelvo prontito :) A mi me pasó al revés con el rosa jajaj de pequeña me encantaba y hasta los muebles de mi habitación eran rosas, mas grande no lo podía ni ver y ahora ya me va gustando un poquito mas xD Qué ilusión mas grande me ha hecho que me nomines!! Gracias guapa, muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Yo también estoy ahora un poquito más desconectada del blog por falta de tiempo, pero en cuanto llegue septiembre me pongo las pilas de nuevo!
      Besitos

      Eliminar
  6. felicidades!! Te los mereces todos y más! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Enhorabuena por tus premios!! Te los mereces todos porque eres un encanto :-)
    Me ha gustado mucho leer tus respuestas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todos estos premios!! Y muchísimas gracias por acordarte de mi ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Claro que me acuerdo de ti, te los mereces! Besitos

      Eliminar
  9. Muchas gracias por los premios, al igual que ana cadiz voy a tener que ver cuando lanzamos los premios con la Eli porque con tanto reto no se si habra tiempo jojoj (termina uno y empezamos otro o como yo que ni termina uno y me vuelvo a inscribir en otro)
    jojoj

    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa bueno guapa cuando tu puedas, sin prisas
      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias