27 jun 2013

Reto ABC. Letra U

Hola de nuevo!! Ya se ha cerrado el sorteo y he publicado la lista provisional, os dejo el enlace aquí para que le echéis un vistazo.
Hoy le toca el turno a la letra U del reto ABC, una letra un tanto complicada... La verdad es que no sabía que hacer para este día, hasta que mi madre me trajo un esmalte de Essence y decidí que ese es el que iba a usar, ya que se llama Ultimate Pink, que es como el que he sorteado. 
En realidad hace bastante tiempo que me hice esta manicura, porque me trajo mi madre el esmalte y no pude esperar para estrenarlo jajaja, así que por eso veis las uñas más cortas y las letras que ponía antes.
Este esmalte es muy bonito, es un rosa oscurito, fucsia podemos decir, que cubre bien con una capa, aunque yo siempre aplico dos. 
La duración no es muy buena, a mi los esmaltes de esta marca me suelen durar muy poco, al día siguiente o a los dos días ya tengo alguna uña descascarillada, pero bueno...
Después añadí una flor azul en el dedo anular, un toque que me encanta en las manicuras. Las pegatinas son algo que no pueden faltar en nuestro kit de nail art, ya que hacen que la manicura más sencilla tenga un toque distinto, y con lo fácil que son de colocar no hay excusa para no llevarlas!
Los productos que utilicé son la base fortalecedora de Bottega Verde, el esmalte nº 108 Ultimate Pink, top coat Colorfix de Mavala (que ya esta en las últimas y se ha quedado muy espeso) y las pegatinas.

No olvidéis visitar al resto de participantes, un beso!!

 

18 comentarios:

  1. Es un color precioso! con mucho brillo. A mi la marca Essence me va bastante bien, son de mis favoritos^^. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bastate bonito y para este tiempo más. A mi los de Essence no me van muy bien, pero por el precio que tiene no se puede pedir más.
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué chulo el color, muy vibrante! Yo tengo pendiente usar unas stickers que tengo por ahí, a ver qué tal me van. Estas son preciosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me gustan muchos las pegatinas, adornan cualquier manicura en un momento.
      Besitos

      Eliminar
  3. Que fucsia mas fucsia jajja... es una pasada de bonito. El toke de la florecita es muy elegante y delicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, es bastante potente! Le da un toque bastante bonito, un besazo

      Eliminar
  4. Precioso color! Amo los rosas en todos sus tonos! Yo tengo pendientes usar unos stickers pero siempre quedan en el olvido jajaja. Hermosa manicura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los rosas, son de mis colores preferidos! Un besito

      Eliminar
  5. Menudo colorrrrrrrrr es precioso, siempre digo que soy de azules pero me pueden los rosas jajaja qué maravilla, es precioso el brillo que tiene.
    Con lo de las pegatinas que dices, tienes razón, yo nunca las uso porque cuando empecé en esto del nail art en el cole, era lo que me ponía, y les cogí un pelín de tirria con el tiempo. Últimamente las he vuelto a sacar, lo confieso, y tienes toda la razón, un día que sólo te apetezca pintarte las uñas lisas, solo con pegar una flor cambia todo por completo, como esta manicura que enseñas hoy, que es monísima :D

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta muchos los azules, pero la gama de los rosas es mi punto débil.
      Jajajaja yo es que he empezado con esto de las pegatinas y me parece de lo más cómodo, así que nunca pueden faltar!
      Un besazo

      Eliminar
  6. Me encantó el color y te queda precioso!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. El color es precioso, y el top coat es genial, a mí también me pasa que de vez en cuando me apetece llevarlas lisas (ahora estoy en esa época, estoy algo agobiada con tanto swatch jajaja) así que las pegatinas son una genial opción para llevarlas decoradas, de forma sencilla y rápidamente ;)

    Hoy voy a ser un poco pesada jajaja y es que me voy a poner al día con tu blog :D
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de pesada nada! Me encanta que pases por aquí! A mi el Colorfix me gusta más que el Seche Vite, cuando éste se me acabe me vuelvo con el de Mavala.
      Un besazo

      Eliminar
  8. Que bonito el tono!!y que bien queda ese detallito en el dedo!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, con esto de las pegatinas no hay motivo para no llevar las uñas bonitas.
      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias