24 jun 2013

Reto ABC. Letra T

Hola chicas! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Seguro que alguna en la playa, que vaya calor que hace ya... Recordaros que el miércoles es el último día para apuntarse al sorteo, dentro de nada sabremos quien es la afortunada.
Estamos ya en la recta final del reto ABC, por lo que le toca el turno a la letra T. El otro día vi un video de HannahRoxNails que me dio la idea para este día. Se trata de Tulipanes. Os dejo el enlace del vídeo para que veáis lo sencillo que es, aunque de todas formas os he hecho el paso a paso.
Como color base elegí un verde clarito de los esmaltes de Guylond, y me acabo de dar cuenta que no me hice foto para enseñaros el color de base, que pava jajaja.
Bueno, vamos a ver el paso a paso entonces:
Paso 1: con un pincel (o un dotting o lo que sea más fácil para vosotras) hacemos tres línes, como si fuese una flecha hacia abajo, que son las hojas del tulipán.
Paso 2: hacemos la forma del tulipán. Para ello, realizamos una sonrisa, y después de cada extremo bajamos un poco, haciendo un triángulo gusto en el medio.
Paso 3: rellenamos el tulipán con el esmalte que hemos elegido.
Paso 4: repetimos el proceso en todas las uñas, podéis hacerlos todos del mismo color o como he hecho yo uno de cada color.
Paso 5: con esmalte blanco bordeamos el tulipán, es decir, hacemos lo mismo que en el paso 2.
Y ya tenemos listos nuestros tulipanes!! Verdad que es muy fácil? Yo lo he hecho con un pincel, pero lo podéis hacer con un palillo de dientes como en el vídeo, lo que os resulte más fácil.
La verdad es que me ha gustado mucho el resultado, no pensaba que me fuese a quedar tan bien, exceptuando el dedo meñique creo que quedaron bastante decentes, no?
Para esta manicura utilicé los siguientes productos. No pongo todos los nombres para que no sea muy largo, si queréis saber alguno en concreto decídmelo en los comentarios ok?

¿Os parecen muy grande las fotos? ¿Cómo os gusta más, con este tamaño o con el de la entrada anterior?
¿Os habéis fijado en el nuevo diseño del blog? Le he quitado el fondo de las burbujas, que ya me cansaba, ahora creo que se ve todo más ordenado visualmente, no creeis? También he cambiado la portada, aunque esta sigue sin convencerme, seguramente la vuelva a cambiar. ¿Cuál os gusta más, esta o la de antes? 
Me gustaría que me dijeséis si véis bien el tamaño al que esta puesto el blog, es decir, si tenéis que estar dando a la barra para ir a la izquierda o derecha o lo véis todo de una vez....
Y bueno, si os gusta en general el cambio u os gustaba más antes...

Nos vemos mañana, que os tengo preparada una entrada que espero que os guste. No olvidéis visitar el resto de propuestas de las chicas, un besazo!! 




30 comentarios:

  1. me gusta la base muy bonita ,los tulipanes muy coloridas!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Genial la manicura, me recuerdan a los dibujos del Mario Bros. Y gracias por el paso a paso.

    A mi personalmente me gustan las fotos grandes, quizá para otro tipo de cosas me dan igual pero para manicuras y maquillajes me gusta poder ver los detalles. Para mi estas fotos son un punto positivisimo jejeje.

    Y por donde vives hace calor? Que envidiaaaaaaaa, aquí todavía no hay quien se quite la cazadora (y el jersey, y el pañuelo....)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que a mi también me gusta ver las fotos grandes por eso pensé que era mejor así.
      Me gusta esto de hacer tutoriales, cuando coja el ritmo otra vez intentaré hacer más.
      Uff aquí hace mucha calor, yo prefiero el fresquito jejeje
      Un besazo

      Eliminar
  3. Me encantan..!! tan coloridas y alegres..!! una buena idea para lucir uñas en verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, quedan muy bien para esta época del año, un beso

      Eliminar
  4. Eso no me lo hago yo ni en una semana jejeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja con paciencia y práctica seguro que si!
      Besitos

      Eliminar
  5. Oooh que bonitas!!! Sin duda me ha encantado el tono que has utilizado como base, al principio pensé que era el tono verde de los antiguos colour & go de Essence.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! No pensé que me quedasen así, la verdad, quedé bastante contenta :)
      Si es cierto que se parece..
      Besitos

      Eliminar
  6. Me han encantado! las he vistop en esmaltofílicas y me han hecho los ojos chirivitas!!! *_*
    Qué preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro muchísimo que te guste
      Besazos

      Eliminar
  7. Qué primaveral, me gustan! :) claro es que el meñique al ser tan pequeño es el más dificil, pero está bonito también :). besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me costó más trabajo porque el pincel no era muy fino...ya lo sé para la próxima vez
      Besitos

      Eliminar
  8. Que cucas x favor me encantan y quiero hacerlas alguna vez me las apunto jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Si te las haces no dudes en enseñármelas!
      Besitos

      Eliminar
  9. Te han quedado muy divertidas, ya hay que tener paciencia para hacer las florecitas. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que son bastante entretenidas, para cuando se está aburrida es muy buena idea jajaja
      Besos

      Eliminar
  10. Qué lindaass!! Estoy deseando hacer tulipanes yo también ^^ el año pasado hice amapolas, creo que este año tocan tulipanes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando verlas, seguro que te quedan geniales
      Besos guapa

      Eliminar
  11. Pues a ver te comento todo jajajaja
    Los tulipanes me parecen simpatiquísimos, yo no los hubiera hecho nunca de esa manera y me parecen supermonos, además te quedaron muy bien.
    Sobre la interfaz del blog, me parece que está estupenda así, porque sí que lo veo todo de un tirón y además los fondos blancos a mí me pueden, dan limpieza a la página, no saturas con colores.. y además evitas una cosa que se llama "contraste simultáneo cromático", que es que este fondo te despiste y te modifique visualmente los tonos de lo que enseñas en las fotografías. En realidad lo mejor es un gris neutro, pero estéticamente es más bonito el blanco :)
    Sobre la cabecera te digo lo mismo, soy fan de lo limpio, así que cuantos menos colorines creo que es mejor. Por supuesto tú ponlo como tú quieras y como tú te sientas cómoda, pero si me preguntas te diré que lo mejor es que destaquen tus últimas actualizaciones (el blog en sí, las entradas) antes que la cabecera, que no ha de ser pesada ni cargante, solamente un título a poder ser sencillo, para que sepamos en qué blog estamos y no estemos perdidas :) Pero es lo que te digo, cada uno tiene gustos diferentes y cada uno por la razón que sea escoge una cosa u otra, así que tú como te sientas a gusto, yo estaré encantada de entrar aquí igualmente ^-^

    Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a ti te habrían quedado de 10!
      Muchas gracias por molestarte en contestar, me gusta saber vuestra opinión. Yo también creo que así queda todo más limpio, me gusta bastante más ahora que antes.
      En cuanto a la cabecera por fin he podido poner lo que quería, me dio la idea Toxic Vanity con el comentario justo debajo del tuyo con lo de algo que te identifique jejeje

      Un besazo guapa

      Eliminar
  12. Qué monada, me han encantado los tulipanes, cuánto colorín, el diseño pese a ser sencillo tene mucha fuerza y son muy cuquis.

    En cuanto a la cabecera yo también opino que cuanto más sencilla mejor, pero con estilo, algo que te identifique :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra muchísimo que te guste.
      Gracias por el consejo de la cabecera, me diste una gran idea con eso "algo que te identifique"
      Un besazo

      Eliminar
  13. Mi niña te tengo abandonada de comentarios pero que sepas que siempre te leo... no quería dejar de comentarte esta entrada porque me fascinó cuando la vi!!!!! Es preciosa y te ha quedado de lujo!!!! Para mi está en tus top ten!!

    En cuanto a la nueva imagen me gusta... yo también le quiero dar un lavado de cara al mio pero... me falta tiempo para todo!!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchísimas gracias guapa, no te preocupes que yo sé que en verano estamos muy liadas, yo últimamente no me pinto ni siquiera las uñas, entre la falta de tiempo y el calor...
      Si quieres una ayudita para tu cambio de look ya sabes donde encontrarme ;)
      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias