2 sept 2013

Reto de los Colores. Amarillo

Hola chicas!! ¿Cómo estáis? Sé que para muchas hoy no es un buen día, se acaban las vacaciones y hay que volver a trabajar, levantarse temprano, estudiar para los exámenes de septiembre (mucha suerte para las que os tengáis que examinar), etc. pero también hay otras que empiezan sus vacaciones, así que para ellas que las disfruten mucho que el invierno es muy largo jejeje. 
Como habéis leído en el título os traigo nuevo reto jajaja. Chicas, que le vamos a hacer, me encantan los retos. Además, este también es un día a la semana, con lo cual tampoco es mucho. Este ha sido organizado por Beatriz, de Cosas de Chicas. Se trata de hacer una manicura con el color que ella propone. Si os queréis apuntar podéis pinchar en el banner lateral y os llevará a la entrada de su blog donde lo explica todo.
Para la primera semana toca amarillo. Es un color que me gusta, pero en las uñas no mucho, la verdad. No sabía muy bien que hacer, y finalmente esto es lo que salio.
A pesar de que el amarillo no me gusta mucho en mis manos esta manicura si que me ha gustado, me parece muy fresca y veraniega. Además, con los distintos diseños de rayas creo que queda muy divertida.
Solo me la hice en la mano izquierda porque en los pies llevo otro color y no me apetecía pintarlos de nuevo, no me gusta nada jajaja. Así que nada, esta es una manicura que he hecho solo para el reto, pero os tengo que confesar que una vez terminada me he arrepentido porque me ha gustado mucho el resultado final.
Para realizar esta manicura he utilizado (de izq a dcha): peel off de Essence, esmalte amarillo de Yssy, top coat Colorfix de Mavala y un bolígrafo especial para manicuras en color blanco (ya os lo enseñaré más detenidamente). He utilizado el peel off proque no tenía mucho quitaesmaltes y era la mejor opción que tenía jajaja.
¿Qué diseño os ha gustado más?
No olvidéis visitar el resto de blogs participantes, o la página de Facebook de Beatriz, que es donde están todas las chicas que participan, con blog o sin él.

25 comentarios:

  1. Ah, pero se empieza ya... vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, empezaba el lunes, aunque ya vi por facebook que lo solucionaste jeje
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta y ya nos contarás eso del rotulador, que me has dejado con la intriga! ;-) un besazo y gracias por animarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por crear el reto! Te recomiendo que te hagas con uno porque es muy fácil de usar!!
      Ya estoy pensando que hacerme para el rojo jiji
      Un beso

      Eliminar
  3. Oh! UAU qué amarillo más bonito... y luminoso. Me gusta mucho combinado con el blanco, es una manicura muy apañada! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! Es cierto que la combinación con el blanco ha quedado muy bien, no me imaginaba yo que me iba a gustar tanto jejeje
      Un beso

      Eliminar
  4. Que chula!!! Quiero probar este tipo de rotuladores, tengo unos de primark pero creo que estos son diferentes la punta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo solo he podido probar este pero estoy encantada, te lo recomiendo mucho mucho.
      Besitos

      Eliminar
  5. Que chula la manicura, me encantan las manis que tienen tanta variedad de diseños. Yo rotuladores de estos no tengo, solo he usado los de gel. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo los de gel no los he usado, pero supongo que será más o menos igual. Con estos es muy fácil porque solo con deslizar el rotulador ya sale producto y no se queda sin tinta.
      Besos!

      Eliminar
  6. Mira que no soy de amarillos, pero te ha quedado muy bonita. Y tiene mérito tu free-hand.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lillibit!! Ains, algunas no quedaron del todo bien porque el esmalte no estaba seco del todo, pero para ser la primera vez que usaba este tipo de bolis no quedo muy mal :)
      Besitos

      Eliminar
  7. Esta chulisima! Los distintos diseños le dan un aire desenfadado y divertido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, es cierto, por eso quise hacer un diseño distinto en cada uña, para que no fuera tan monotona...
      Besines

      Eliminar
  8. Que divertida!! No soy muy de amarillo pero ese amarillo es super veraniego!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si que lo es, lo malo que tiene es que tarda un ratito en secar pero bueno...
      Un beso

      Eliminar
  9. que chulo el rotulador, esta genial. Yo tambien participo, he hecho la manicura de los pollitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, están geniales estos rotuladores, nos facilitan mucho la vida jajaja
      Un besito

      Eliminar
  10. Una pena que te la quitases que esta genial!y lleva trabajo con tanta línea.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, me dio mucha pena quitarmela pero eso de tener las uñas de los pies y las manos de colores muy distintos no me gusta, y no me apetecía pintarme los pies jajajaja
      Un beso

      Eliminar
  11. Me gustan cada uno de los diseños, se hace la manicura diferente y especial!!
    Aunque el que mas me gusta es el del pulgar, es como el que yo hice en turquesa y dorado!! A mi el amarillo si me gusta en las uñas!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!! No recordaba que tu tenías un diseño así, fui haciendo las líneas como me venían, aunque si es verdad que el más chulo es el pulgar jejeje
      Besitos

      Eliminar
  12. Que chulada!!! Me encanta el resultado!! Tengo que hacerme con un rotulador de esos aunque con el mal pulso que tengo... jejejeje

    Un besote y a ver qué se nos ocurre con el rojo!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena! Pues aunque tengas mal pulso te irán genial porque son muy muy fáciles de utilizar, es como pintar en el papel, así que...jajaja
      Un beso

      Eliminar
  13. Esas rayas, ya era hora que salieran.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias