6 oct. 2013

Colaboración con Ponte Wapetona

Hola chicas! La entrada que os traigo hoy es muy especial para mi. Como podéis leer en el título de esta entrada, se trata de una colaboración, ¡mi primera colaboración! 
Hace unas semanas, Bárbara, de Ponte Wapetona, se puso en contacto conmigo a través de mi página de Facebook, y me ofreció mandarme algún producto para que lo probase y os contase que tal me había ido. Yo encantada le dije que si, por supuesto, y en pocos días tenía en mi casa dos esmaltes y un bote de purpurina. Bueno, cuando vi que me había mandado dos esmaltes me quede un poco pillada, me esperaba solo uno jajaja. Los colores que me ha mandado son preciosos, parece que sabe que me encanta el rosa jejeje. Esto fue lo que me mandó:
No sé si conocéis la marca IBD. Yo no la conocía, pero al meterme en la página web de Ponte Wapetona vi que se trataba de esmaltes permanentes, pero Bárbara me dijo que los que me había mandado eran normales, así que buscando un poquito por la red vi que también tenían una línea que no era permanente.

Estos esmaltes traen 8,5ml y están libres de DBP, tolueno y formaldehído, es decir, no contienen productos tóxicos para nuestras uñas.
Los dos tonos que me llegaron son el nº 45514 Maui Sunset, un tono morado o berenjena, podemos decir, no sé muy bien como deciros el color exacto, y el otro esmalte es el nº 45511 So in love, un rosa clarito que combina muy bien con el otro esmalte...
Así quedan los dos esmaltes, en ambos casos llevo dos capas. El rosa claro con una primera capa no queda opaco del todo, pero con dos queda perfecto. El más oscuro queda totalmente opaco con una capa. Ambos esmaltes se aplican muy bien, no son ni muy espesos ni muy líquidos y se trabajan muy cómodamente.
Al combinar tan bien juntos decidí hacer una manicura con los dos esmaltes a la vez, y esto fue lo que se me ocurrió:
Una manicura sencilla pero vistosa, combinando distintos puntos con ambos esmaltes, no hay nada mejor que un polka dots para hacer una manicura sencilla pero que le de un toque distinto a nuestras uñas.
En cuanto a la duración de estos esmaltes tengo que decir que me ha gustado bastante, ya que me han durado algo más de lo que me suelen durar los demás esmaltes que tengo. Normalmente al segundo día ya tengo algunas uñas tocadas, y este hasta el cuarto no me lo quité, así que para mi está bastante bien. 

El otro producto que me mandaron fue este botecito con purpurina.
 
Nunca había utilizado la purpurina así, desde el bote, así que lo que hice fue aplicar top coat en la uña y meter el dedo en el bote. En el dedo meñique hice un triángulo con las tape line y repetí el mismo proceso que con el dedo anular.
He pensado comprar un top coat en un bazar chino y echar la purpurina en él, ya que así resulta más fácil de utilizar. Si el experimento sale bien ya os lo enseñaré :)

No olvidéis de visitar la página de Ponte Wapetona, tienen mucha variedad de productos, desde productos para el cuidado facial como para el pelo, labios, etc... 
En cuestión de uñas tienen marcas como China Glaze (bastante bien de precio), IBD, Bell (que tiene muy buena pinta..) así que es visita obligada. También podéis seguirles a través de Facebook o Twitter.

Yo estoy encantada de que esta haya sido mi primera colaboración, ya que Bárbara me ha tratado muy bien, respondiendo a toooodas las preguntas que le hecho (que no eran pocas) y muy rápido siempre. El envío también tardó muy poco en llegar, hace ya tiempo que lo tengo, pero entre los dos viajes que he tenido y que quería probar bien los esmaltes no he podido subir la entrada antes.

Desde aquí dar las gracias de nuevo a Bárbara por pensar en mi para probar estos esmaltes, ya que de momento no los tienen a la venta en su web, pero ha querido que yo los pruebe, y me han gustado mucho.

Espero que os haya gustado esta entrada, yo tenía muchas ganas de contároslo.
Un besazo chicas

En esta entrada estoy dando mi opinión totalmente sincera, los productos han sido enviados por la empresa para que de mi opinión y así lo he hecho, siempre contando lo que pienso de ellos.



25 comentarios:

  1. Pues el resultado ha sido chulisimo!!! No te resulta incomodo/rasposo de llevar?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Un poco incómodo si que es, pero quería probar como se adhería la purpurina a la uña y la verdad es que lo hacía bastante bien como puede ver jejeje
      Besitos

      Eliminar
  2. Que manicuras mas bonitas! Un besito bombón muuuuaakkk

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchas gracias bombón ;)
      1besito

      Eliminar
  3. Wow enhorabuena por la primera colaboración!! :D la verdad es que te ha mandado un par de esmaltes bien bonitos, sobre todo me gusta el rosa oscuro, creo que es muy apropiado para el otoño así que genial!!! :) no conocía la marca!

    Es verdad que lo del glitter en frasquito tal cual es incómodo, ya nos contarás si haces el experimento de mezclarlo con top coat, seguro que es más cómodo :) muchos besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) A mi también me encantan los colores que me han mandado, soy la tonta del rosa así que...jajajaja
      Si, cuando lo haga os cuento si sale bien...
      Un besote

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu primera colaboración! Yo he tenido el gusto de colaborar con ellos también :-)
    Desde luego te han enviado unos tonos de esmalte preciosos y les has sacado un buen partido ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lillibit, la verdad es que hace muchísima ilusión...
      Los esmaltes son muy bonitos, a ver si los ponen a la venta pronto :)
      Besos

      Eliminar
  5. No concocía esa página hasta este finde, que ya he visto varios blogs hablando de ellos jiji.
    Son muy chulos los esmaltes que te han eviado, y la purpurina también:).
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había entrado un par de veces para ver que tenían, pero no había comprado nada.
      La verdad es que se han portado genial mandadome los tres productos...
      1beso

      Eliminar
  6. Me ha encantado el tono mas oscuro, no conocia esta marca, pero por lo que dices esta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me ha gustado y sorprendido bastante, ya que me ha durado más que los otros esmaltes que normalmente uso.
      Besitos

      Eliminar
  7. No conocia la marca!
    pero esta genial!
    m han gustado mucho las manicuras!
    Por cierto, estoy sorteando un LiLash en mi blog, por si quieres apuntarte!
    Besis guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A ver si la ponen a la venta pronto jejeje
      Un besito

      Eliminar
  8. que preciosidad de esmaltes!!me encanta!!no conocía la marca, anotada queda.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía, ha sido gracias a la colaboración por lo que la he conocido pero me ha gustado muucho jeje
      1beso!

      Eliminar
  9. Yo tampoco conocia esta marca, pero son los dos divinos de la muerte, que colores mas bonitos con tanto brillo. Me han gustado muchisimo... El glitter precioso pero tienes razón para aplicar asi es mas dificil, pero tambien a la hora de elegir la cantidad de glitter en la uña este es el mejor metodo. Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! La verdad es que los dos colores son muy bonitos, pero el oscuro es precioso jejeje
      Si, eso es verdad, de este modo eliges que cantidad poner, pero lo llenas tooodo de purpurina jajajaja
      1besito

      Eliminar
  10. Que guay!!! Me alegro por ti!! Yo tengo también una colaboración con Mei Mei pero bueno, en este caso....he comrpado yo unas cosas con descuento y me han regalado un esmalte....hace mucha ilusión! Verdad????

    Me encantan los esmaltes y las manicuras que te has hecho! Espero que volváis a colaborar!!!!

    Tendre en cuenta la tienda cuando tenga que comprarme alguna cosita!!

    un beso guapiiiisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!! E igualmente te digo jejeje
      Aunque no te hayan mandado todo y tu hayas que tenido que comprar alguna cosilla, con lo del descuento y el regalo han quedado muy bien, gracias a eso hemos conocido muchas bloggers la página y se tendrá en cuenta para futuras compras ejejje
      Besitos

      Eliminar
  11. Que bien!!!! Me alegro muchísimo por tu colaboración... te lo mereces!!! Te han mandado unos esmaltes preciosos y tu manicura ha quedado genial!! Ainsss el oscuro me ha hecho ojitos!!!! jejeje

    Un besoste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fama, la verdad es que me quedé a cuadros cuando me escribieron por Facebook jajaja
      El esmalte oscuro es precioso...
      1besote

      Eliminar
  12. Woww que bonitos los esmaltes, me he enterado que este año se llevan cantidad los esmaltes nacarados. Y estos son perfectos.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al parecer este año se van a llevar mucho, así que ya tengo estos dos por el momento jejeje
      1beso

      Eliminar
  13. Que chuladaa !!! me encantan los dos diseños y que monos los esmaltes
    mira que bien suerte que tuviste ojala a mi alguna vez alguien me mandara algo
    bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias