9 oct. 2013

Estrellas rosas

Hola hola chicas!! Vaya acogida que ha tenido la manicura en negro que os enseñé el lunes para el reto de los colores, ¡cuántos comentarios! Así da gusto subir manicuras jajaja. Poco a poco iré respondiendo los comentarios, os avisaré por Facebook, ok?
La manicura que os traigo hoy es una de las propuestas que hice este verano para el concurso de Nataliciosa. Como os dije, me hice tres manicuras distintas porque las dos primeras que me hice no me terminaban de convencer, así que hoy os presento una de las que me hice y no presenté.
Lo que tenía claro era que iba a ser rosa, y además me apetecía mucho hacer un degradado, así que eso fue lo que hice en esta manicura. No tengo fotos del degradado solo, pero creo que se puede apreciar bien en las fotos.
Para estampar utilicé dos diseños de las placas Pueen. Utilicé la número 44 y estos dos fueron los diseños elegidos:
Lo que hice fue que en el dedo anular y pulgar utilicé el diseño de uña completa, y en el resto de uñas fui estampando la estrella pequeña en toda la uña, como si fuese un diseño de uña completa.
El resultado si me gusto, pero no para presentarlo al concurso. Además, no estaba en el sitio donde suelo hacer las fotos (mi habitación) y no conseguía que saliesen bien los colores.
Aún así, me parece una manicura muy divertida, para algunas puede que demasiado rosa, pero a mi me encanta este color jejeje.
Los productos utilizados son (de izq a dcha): base coat de Essence, esmalte nº 32 de Flormar, esmalte Escaping Reality de China Glaze, esmalte nº 413 de Kiko (para estampar) y top coat Colorfix de Mavala.

¿Os gustan las manicuras tan rosas?
¿Os habéis presentado alguna vez a algún concurso?

Espero que os haya gustado, nos vemos el viernes con el reto usaloya.
Un besazo




42 comentarios:

  1. Me gusta mucho, queda muy bien, el degradado con la estampación.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me gustó pero no como para presentarla al concurso, aunque si que esta chuli jeje
      Besitos

      Eliminar
  2. La del color negro ya dije que era muy bonita, pero esta me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste :)
      1besazo

      Eliminar
  3. Qué preciosidad!! Me encantan los colores intensos, estos rosas quedan preciosos y la estampación divina. Me encanta esta mani sobre degradado! Un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias Teresa!! Me da mucha alegria leer estos comentarios, me alegra muchisimo que te guste :)
      1besote!!!

      Eliminar
  4. A mi me gusta el rosa así que la manicura me gusta.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Menos mal que te gusta el rosa, porque en esta manicura más rosa imposible jajaja
      Besitos

      Eliminar
  5. que chulada!!!muy buena elección de placa y colores!!besos

    ResponderEliminar
  6. Ay, he leído el título de tu entrada y me ha venido a la mente La Cúpula (la serie de Antena 3), no sé si la ves y sabes por qué...
    Es muy bonita y alegre.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajjajaja como te dije en facebook a mi también me vino a la cabeza la serie de Antena 3 al ver la manicura, así que si que viene de ahí el título jajajaja
      Me alegro que te guste, un besazo

      Eliminar
  7. ainss siempre que veo una manicura con estrellitas pienso: necesito una placa de estampación con estrellas en mi vida!! jajajaja
    muy bonita
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja a mi también me encantan las estrellas y las placas que la tienen, de hecho esta es una de mis placas preferidas, me encantan los diseños que traen jejeje
      Un besazo

      Eliminar
  8. Guuuaauu te han quedado Genialess!!! ME ENCANTA!!! Son Súperrr!! Un besazo amor!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra mucho que te guste, un beso!

      Eliminar
  9. Me encanta! que colores tan tan bonitos!
    un besii

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!! Es super original al usar solamente el rosa y no complementarlo con otro color. La estampación te ha quedado genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tenía muchas ganas de hacer una manicura totalmente rosa y creo que lo conseguí jajaja
      Besitos

      Eliminar
  11. Te ha quedado genial!!! Me encanta la mani. La idea de usar distintos tonos del mismo color.. genial, muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, cada vez me gusta más esto de estampar, es que se pueden hacer miles de combinaciones!
      Un besazo

      Eliminar
  12. Cómo me gusta esta mani con tanto rosa por todos los lados, me encanta me encanta y me encanta! El gradiente es muy discreto, pero queda genial porque así también sirve para jugar con el rosa de la estampación, que por cierto, con tantos diseños, tuvo que llevarte un buen rato, así que... ¡enhorabuena! El acabado te ha quedado impecable, muy bien!! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Las estrellas pequeñas si que me llevaron un buen rato hacermelas, pero bueno, así estaba entretenida jajaja
      Me alegra mucho que te guste, un besazo

      Eliminar
  13. Hola guapa! Ahora te sigo yo también, me gusta mucho tu blog, muchas manis muy variaditas ;) Un besote

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa!! Me encanta el rosa con el que has estampado y el degradado y todo!!!!! jejeje. Eres una artistaza y le has pillado el truco a la estampación que no veasm eh!! ya no se te resiste ni una!! Perfectas!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Fama!!! Viniendo de ti es todo un halago, que eres la reina de las estampaciones jajajaja.
      Un besazo

      Eliminar
  15. Te ha quedado de maravilla!! Me gusta mucho lo potentes que quedan los colores, y personalmente, el color rosa me encanta. Y los diseños de estrellas, no sé que tienen las estrellas y los corazones que me encantan :)
    El título me ha recordado a la serie de La Cúpula y me he rallado, pero veo que no la has hecho por la serie, jeje!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la mani, pensaba que con tanto rosa igual os empalagaba un poco jajaja.
      El título se lo puse porque a mi también me recordó a la serie, la verdad, así que ahí queda jajaja
      Besos

      Eliminar
  16. Que cuca la manicura, te ha quedado muy bonita y todo muy pinky!! hahaha

    Te sigo guapi, te espero por mi blog, besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mia, me ha fascinado esa manicura! Es muy pink addiction!xD
    Te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  18. Wooo *____* me enamorado que chulada !!!
    yo no se hacer estas cosas
    te quedaron genial enserio no se como no las presentaste porque vamos...
    creo que hubieras ganado seguro
    yo nunca me presento a concursos sobre esto porque soy malisima
    y no ganaría nunca !!!
    besotes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de practicar, seguro que poco a poco vas consiguiendo hacer cosas muy chulas, ¡todo el mundo tiene un comienzo!
      Un besazo guapa, me alegro que te gusten :)

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias