27 oct 2013

Manis de Halloween. Vampiros

Hola chicas! ¿Cómo va el fin de semana? Espero que lo estéis aprovechando al máximo! 
Hoy os quiero enseñar otra manicura para Halloween, en este caso se trata de vampiros. Para ello, lo primero que hice fue pintar tres uñas en blanco y dos negro. En las uñas que van en negro he pintado la boca del vampiro y en el resto las salpicaduras de sangre. Este es el resultado:
Para hacer las salpicaduras he utilizado la técnica de saran wrap. Como sabéis consiste en pintar la uña con un color de base, y cuando esté bien seco pintamos con otro color encima. Antes de que se seque cogemos un trozo de papel film y vamos dando toquecitos para quitar el exceso de esmalte. Lo podemos dejar como más nos guste, con más o menos pintura.
Para hacer la boca del vampiro, lo primero que hacemos es dibujar la parte superior del labio, y después lo rellenamos. A continuación, hacemos el labio inferior a modo de manicura francesa. Os he fotografiado el paso a paso:
Para hacer los dientes lo único que tenemos que hacer es dibujar dos triángulos de color blanco y rellenarlos. Es una manicura sencilla de hacer, lo único que tenemos que tener un poco de paciencia para que seque bien el esmalte antes de usar el papel film, ya que si no está seco del todo levantará también el esmalte inferior.
Los productos que he utilizado son (de izq a dcha): base coat de Essence, esmalte blanco de Easy Paris, esmalte nº 275 de Kiko, pintura acrílica roja, blanca, esmalte nº 410 de Kiko, top coat Seche Vite y pincel fino.

Un besazo, nos vemos mañana!!



16 comentarios:

  1. me encantan esos labios con colmillitos!!! muaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaaaaa el saran wrap te ha quedado genial!!!! Y ese vampiro me da mucho miedo, ¡pero mucho! Te has marcado una manicura de Halloween de las buenas...! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te guste guapi, tienes que probar el saran wrap porque es muy fácil y queda genial
      Besitos

      Eliminar
  3. Qué bonitas Susana! Me gustan las bocas de vampiro, se ven terroríficas pero sensuales a la vez, jejeje.
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja gracias! Era la idea que quería reflejar y parece que lo he conseguido :)
      1besazo

      Eliminar
  4. que chula te ha quedado, muy original, la boca con los dientes esta muy bien hecha.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que el labio superior me costó un poco que quedara bien, pero al final estoy contenta con el resultado.
      1besito

      Eliminar
  5. Te han quedado chulisimas!!! Me han encantado las bocas de vampiro tienen una mezcla de miedito y apetecible... Que tendrán los vampiros!??! jajajajajjaa
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajajaja ummmmm no sé no sé....ajajjaja
      Me alegro mucho que te guste guapa, un besazo

      Eliminar
  6. Que graciosas te han quedado las bocas, muy originales ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias