15 oct 2013

Reto de los Colores. Morado

Hola chicas! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Seguro que mejor que el mío, que lo he pasado mala en casa... Menos mal que entre mi novio y las partidas de parchis que nos hemos echado con mis padres se ha hecho más ameno jajajaja.
Bueno, como todos los lunes toca el reto de los colores que nos ha propuesto Beatriz. Ayer no me dio tiempo a escribir la entrada, aunque si tenía la manicura hecha, pero bueno, más vale tarde que nunca jejeje.
En esta ocasión le toca el turno al color morado. El esmalte que quería utilizar es uno que me regaló mi cuñada hace tiempo de Essence, pero cuando me puse ha hacer las fotos en la cámara salía azul, así que al final he utilizado el esmalte nº 330 de Kiko, un morado o lila pastel precioso, ideal para cualquier época del año, o así lo veo yo.
No sabía muy bien como decorar este color, así que cogí mis Pueen y empecé a ver que diseño me apetecía utilizar. Finalmente me decidí por dos placas, la nº 31 y la nº 32. Os enseño los diseños elegidos:
Para estampar he utilizado el esmalte nº 414 de Kiko, esmalte morado con destellos rositas, lo podéis ver mejor en esta entrada.
El diseño de las flores de uña completa lo he usado para todas las uñas excepto para el anular, que he utilizado la flor pequeña para no recargar demasiado la manicura, me gusta mucho como ha quedado la combinación.
Como os dije, os enseño también la foto de la mano derecha. Disculpad la uña del dedo corazón, pero por más que le eche endurecedor no termina de crecer bien y se rompe cada dos por tres, por eso está así de pequeñita...
Los productos utilizados son (de izq a dcha): base fortalcedora de Bottega Verde, esmalte nº 330 de Kiko, esmalte nº 414 de Kiko y top coat Colorfix de Mavala.

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gusta acentuar una uña y el resto hacerlo todo igual?
¿Tenéis algún truco para fotografiar colores dificiles?

Espero que os haya gustado tanto como a mi. No olvidéis visitar el resto de blogs!
Un besazo chicas






33 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa Susana!!! El color base es mi perdición, cada vez que veo uno así no puedo evitar llevármelo a casa (tengo dos o tres muuuuuy parecidos) y encima le estampas un diseño precioso y con un color que combina "que te cagas"!!!!! jejeje

    Nena permiteme que te diga que estás que te sales ultimamente!!!! Me encantan tus manis!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiisimas gracias!!!!! Como me alegra que os gusten mis manicuras, de verdad nunca pensé que esto llegara a tener tanta audiencia y que alguien se hace unas manis tan preciosas como tu me dijese estas cosas, de verdad, gracias!!!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Precioso ese lila! Yo ahora mismo estoy en busca de uno de ese color, pero puede que un poco más clarito, me encanta! y eso que nunca he tenido ningún lila, será por eso... jajjajajaja!
    Muy monas las uñas! Espero que estés mejor! Cuidate guapa!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si en Kiko lo tendrán más clarito, pero este queda precioso, te lo recomiendo muchisimo.
      1besazo

      Eliminar
  3. Me ha gustado, y la estampación es muy bonita, esas florecitas han quedado bien monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que el diseño de la placa es monísimo jejeje
      Besitos

      Eliminar
  4. me gusta mucho como te ha quedado, creo que es el mismo esmalte que yo he usado para mi reto, es que es un esmalte precioso :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Mira que hay esmaltes jajajaja. Es que tiene un color precioso, como para no coincidir jejeje
      Besos

      Eliminar
  5. Cielete, me ha encantado tu manicura!! Te ha quedado preciosa.
    Un besi guapa. Espero que ya estés mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias neni, me encanta que te encante jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  6. Muy bonita la manicura y los colores me encantan! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esta super cute!!! Eso lo que me gusta de las placas, con poco sale una mani super linda :) lo malo es que no tengo muchas placas y no sé usarlas muy bien jijijijijij
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me gustan mucho las placas por eso, porque en un momento tienes una manicura monísima y además puedes hacer montones de combinaciones...
      Todo es practicar, a mi al principio no me salía nada bien y ya le voy cogiendo el truquillo.
      Besitos!

      Eliminar
  8. No es que sea muy fan de las florecillas pero están muy monaaas :D porque los tonos de esmalte son chulísimos <3 un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi depende de para que me gustan las florecillas o las odio jajaja. Para las uñas si que me gustan, queda una manicura muy mona jejeje
      Besos

      Eliminar
  9. Espero que ya estes mejor!el color de base es precioso!y la estampación te ha quedado genial!bsts

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Me gusta mucho la mezcla de los dos tonos que has elegido y el diseño de la placa 31 lo utilicé yo hace poco y queda precioso!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia! Este diseño queda genial, tanto combinado con el otro como el solito jeje
      Besos!

      Eliminar
  11. te ha quedado muy bien, me ha gustado el tono del esmalte que has utilizado para estampar, creo que nunca lo había visto y me ha llamado la atención es muy bonito!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) El esmalte con el que he estampado es de la colección de navidad, venian 8 en un paquete y todos estampan genial.
      1besito

      Eliminar
  12. Tengo ambos KIKOS y vivo enamorada de los dos, así que qué te voy a decir... ¡que me encanta la propuesta que has hecho!! Me parece genial combinar lila con berenjena. Yo, sinceramente, para los colores difíciles pocos trucos te voy a dar... Intento hacer todas las fotos con luz natural y... lo que salga XD muchas veces edito con photoshop pero sobre todo para toquetear la luz y el contraste, los colores no suelo modificarlos a no ser que sea para que se vean lo más próximos a la realidad posible... =/ y otras chicas se construyen una caja de luz (en Internet hay muchos tutoriales para hacerlas, yo no tengo una porque mi habitación es enana y no sé dónde meterla, y además me da pereza hacerla jaja)

    Bueno obviando este comentario tan largo, ¿cómo es que tienes esa uña tan débil? ¿Te has dado algún golpe recientemente? Intenta usar buenas bases a ver si así mejora.

    Besitos y, una vez más, me encanta la mani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!!
      Yo para hacer las fotos siempre me pongo cerca de la ventana y uso flash, que es como mejor capto los colores y más se asemejan a como realmente son, pero con los tonos así lilas me cuesta mucho sacar una buena foto... He visto lo de la caja de luz en varios sitios y aunque me llama mucho la atención es lo que tu dices, para guardarla es un rollo...
      La uña siempre la he tenido así, no recuerdo si fue a partir de algún golpe o algo jajaja. Sigo echandole el endurecedor, a ver si poco a poco mejora...
      1besote!!

      Eliminar
  13. Te ha quedado muy cuca... Me la pido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si te la haces no dudes en compartirla en mi página de Facebook.
      Besitos

      Eliminar
  14. que monas *__* te quedaron genial !!!!
    de las que he visto hasta ahora ha sido la manicura
    que más me ha gustado !!!
    a mi me gusta hacer como tu dejar una uña distinta diferente
    para no cargarlas mucho
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias! A mi depende de que diseño sea me gusta todas iguales o cambiar alguna, depende de como me coja el día también jejeje
      Besitos

      Eliminar
  15. Que bonita la mezcla de los dos lilas. Las flores creo que siempre son un acierto.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, yo digo como tu, unas flores monas y tienes una manicura preciosa jeje
      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias