7 oct 2013

Reto de los Colores. Negro

Hola chicas! ¿Cómo habéis empezado el lunes? Os quería dar las gracias por los comentarios de la entrada colaboración de ayer, os gusto mucho la manicura. La mayoría no conocíais la marca y os gustaron muchos los esmaltes que me habían mandado... Poco a poco iré respondiendo los comentarios, que tengo varias entradas atrasadas...
Volvemos un lunes más con el reto de Beatriz, estamos ya en el ecuador del reto, y para esta semana toca el color negro. El esmalte base que he elegido es el nº 275 de Kiko, que es negro negrísimo. 
Para decorar la manicura había pensado hacer una estampación en degradado, pero al tener el color negro de base la mayoría de los esmaltes no destacan demasiado, así que al final he optado por utilizar el esmalte nº 140 de la marca Astor, es de la gama Pop Color, un esmalte rosa metalizado que sobre el negro destaca muchísimo, me he quedado bastante sorprendida. 
Para estampar he utilizado la placa nº 37 de las Pueen. Os he marcado el diseño utilizado:
Me ha gustado mucho como ha quedado la manicura, además he conseguido que la estampación quede bien en todas las uñas, centrada y con todos los detalles. Poco a poco voy cogiéndole el truco, ¡practicando todo se consigue!
Sin top coat
El esmalte rosa me parece precioso, y lo más curioso es la forma en que me hice con él. Mi madre lo había comprado hace mucho tiempo, pero no lo usaba porque decía que le duraba muy poco puesto, así que cuando lo vi me lo quedé jajaja.
Hace un tiempo leí en un blog un comentario de una chica que decía que por qué solo mostrábamos fotos de la mano izquierda, que le parecía sospechoso que nunca saliese la derecha. Me hizo bastante gracia, la verdad. En mi caso casi siempre me hago las manicuras en las dos manos para llevarlas en mi día a día, solo en alguna ocasión me he hecho la manicura para un reto, así que siempre que me acuerde fotografiaré la mano derecha, para que no parezca sospechoso :P
Los productos que he utilizado son (de izq a dcha): base coat de Essence, esmalte nº 275 de Kiko, esmalte nº 140 de Astor Pop Color y top coat Colorfix de Mavala.

¿Qué te ha parecido la manicura?
¿Te gustan las estampaciones o prefieres dibujar a mano alzada?
¿Te haces las manicuras para el día a día o solo para el reto?

Espero que os haya gustado la manicura, no olvidéis visitar el resto de blog participantes. 
Besitos




53 comentarios:

  1. Me encantaaa!!! Adoro esa estampación de espirales :D
    La verdad esque tengo 4 placas de essence y no sé si esque no uso los esmaltes adecuados o no hago bien el uso del tampón. El caso es que no consigo una estampación en condiciones, a menos que sea un dibujo sencillito, para hacer el detalle...
    No me atrevería a comprarme el pack de placas pueen por ese mismo motivo, aunque me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las de Essence hace tiempo que no hago nada porque no siempre salía el dibujo entero, y me daba rabia...
      Pero también te digo que desde que tengo el estampador de Konad es mucho más fácil, yo te lo recomiendo mucho!
      Las Pueen salen perfectas, a mi al principio me pasaba como a ti, que no sabía si iba a conseguir utilizarlas bien, pero ya ves que si, animate ya verás como te sale muy bien
      1beso

      Eliminar
    2. te refieres al esmalte especial para estampar?! Había pensado comprar el de Essence por probrarlo (por precio más que nada)

      Eliminar
    3. Yo tengo el esmalte especial para estampar de Essence, el negro, pero la verdad que no lo uso nunca jajaja.
      Me refiero a que las placas de Essence no son tan buenas como estas (y las blunde monster también dicen que son muy buenas pero yo no las he probado).
      Influye mucho a la hora de hacer la estampación el tipo de placa, si no es de buena calidad sale un churro jejejeje.
      Y, por supuesto, el tampón también es muy importante. Yo antes usaba uno de los chinos pero desde que me compré el de konad no uso otro jejeje

      Eliminar
  2. Te han quedado chulísimas Susana! Fíjate que cuando las vi en Facebook pensé que habías estampado con el rosa de la coleccción Mirror de Kiko. Después de verte el de Astor a ti podrían ser clones perfectamente, porque se parecen muchísimos y ambos destacan cantidad sobre el negro. El diseño me ha encantado, y te ha quedado perfecto. ¡Estás hecha una artista!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! No tengo el esmalte rosa de Kiko pero lo he visto en varios blogs y si que pueden ser clones... a mi este me encanta, queda genial sobre negro.
      1besazo

      Eliminar
  3. jejeje, me ha hecho gracia lo del comentario de las manos, yo siempre llevo las dos manos iguales!!
    Me da igual plasmar o hacer a mano alzada, me cuesta un poco mas pintarme con la izquierda ya que soy diestra, pero un poco de paciencia y todo solucionado, lo que me cuesta es hacerme las fotos de las dos manos, siempre me salen borrosas ya que la zurda me tiembla, jejej.
    ¨Tu manicura esta preciosa, que buen apaño le has dado a ese color que no le iba a tu madre. A mi me pasa igual, el que a ella no le gusta... a la saca!! jeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente también las suelo llevar iguales, a no ser que sea para algún reto como el de ahora de Halloween...
      Yo con la mano alzada todavía no voy muy bien, pero supongo que practicando todo se consigue, aunque en la derecha...no se yo jajaja
      Muchas gracias Lorena, la verdad es que el resultado quedo chulísimo...
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Qué chulada de manicura! Yo tengo ese negro de Kiko y me ha salido fatal... No sé si será sólo el mío, o son todos los negros de Kiko, pero es súper poco denso, muy fluido y me cuesta un montón cubrir la uña...

    ¿Sospechoso enseñar sólo la mano izquierda? Lo veo absurdo... Yo siempre me pinto las dos manos también, porque las manicuras que publico son las que utilizo durante la semana, y enseño sólo la mano izquierda porque me hago yo sola las fotos. Pero al margen, ¿qué más da si sólo te pintases la mano izquierda para enseñarlo en el blog? Si lo importante es mostrar lo que haces, no que lo hagas en las dos manos... Pero bueno, ¡cada cual tiene su opinión!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? que raro...el mio lo que tiene es el pincel un poco despeluchado, pero bueno... con cuidado se echa bien.
      Pues si, llevas razón, pero me hizo bastante gracia la verdad, así que cada vez que pueda enseñaré también la derecha :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Muy chulas!, me encanta como combina el negro con todo. Y sip, las diestras sólo tenemos mano izquierda y las zurdas, derecha...jajaja!, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho como queda el negro con cualquier color jiji. Es cierto, supongo que será porque cuesta bastante hacer las fotos en la mano derecha...
      Besos

      Eliminar
  6. Felicitaciones, la verdad que a mi aún me cuesta mucho centrar y alinear bien las imágenes así que aprecio realmente el trabajo que es has hecho. Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Con práctica seguro que lo consigues también, antes de estampar el diseño coge bien la postura en el dedo, sin prisas, y ya verás que te queda bien.
      Besitos

      Eliminar
  7. Una estampación muy chula, te ha quedado genial; a mi se me da fatal las plaquitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si? Pues fijate, con las cosas tan chulas que dibujas y que las placas se te den mal, es curioso jajaja.
      Seguro que si lo intentas poco a poco le coges el truco
      1besazo

      Eliminar
  8. Qué bonita! Me ha gustado mucho tu propuesta :-)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por tu primera colaboración! Tiene que hacer muchísima ilusión que una empresa te elija a ti para probar sus productos.

    Me encanta el color oscuro :D.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, pensarás que estoy tonta por escribirte dos veces, es que en realidad este comentario iba en la otra entrada, en la de la colaboración... jajaja (soy así de inteligente).

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja tranquila guapa, un error sin importacia :) Muchas gracias jejeje
      Besitos

      Eliminar
  10. ¡¡Un aplauso por poner las dos manos!! jajajaja yo casi siempre suelo poner la izquierda, pero porque no tengo trípode y tengo que hacer las fotos a pulso con la mano derecha :( pero bueno habrá gente que sólo se pinte una mano, o que la derecha le quede como un churro XDDD

    A lo que iba: ¡precioso estampado! Te han quedado estupendas todas las uñas, además de gustarme mucho el motivo de la placa y la combinación negro/rosa metálico, he de decir que me ha sorprendido mucho el acabado tan profesional que le has dado a la manicura. ¡IMPECABLE!

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tengo trípode, pero es para la cámara, y las fotos las hago con el móvil, así que al final me las hago con la mano a pulso, muchas veces tengo que hacer tropecientas fotos porque salen movidas jajaja.
      Muchas gracias! Que alegría da leer comentarios como estos, un besote guapa

      Eliminar
  11. Que bien estampa el rosa!!
    Yo me suelo hacer las dos manos, aunque también saco la izquierda me resulta mas cómodo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me he quedado bastante sorprendida con lo bien que estampa, queda genial sobre el negro.
      Claro, al ser diestra es más cómodo sacar la izquierda...
      Besitos

      Eliminar
  12. me encanta como te ha quedado esa estampación la verdad!!estampa genial ese esmalte.bsts

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja! Yo también me hago la manicura en las dos manos, si no....jejejeje! Para que! No? Me ha encantado el esmalte con el que has estampado, una pasada.....no sabe tu madre la joya que le has quitado! ;-) precioso!

    Gracias por seguir en el reto....ya sabes, la semana que viene en Morado! Muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja te imaginas? Con una mano pintada y la otra no jajajaja. Yo normalmente también pinto las dos iguales, a no ser que sea para algún reto y no me guste ir con manis tan llamativas a clase...
      Me está encantando este reto, como para no seguirlo jejeje
      Besitos

      Eliminar
  14. Tocaya!!! Es una preciosidad de manicura, desde luego ese color destaca muchísimo sobre negro, no sabía que estampaba tan bien!! Lastima que ya no los vendan.

    jejej me ha hecho mucha gracia lo de la mano derecha, es verdad, yo siempre me pinto las 2, en alguna ocasion solo la izquierda para swatchear por ejemplo, pero vamos normalmente es que resulta mucho más comodo fotografiar la izquierda (o la derecha para las zurdas jeje)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya no lo venden, pero según me ha dicho Ana Cádiz, el rosa de los mirror de Kiko es igualito, así que si lo encuentras todavía ya sabes!!
      Claro, fotografiar la mano contraria a la que sueles usar es un poco complicado, pero bueno, haciendo unas cuantas seguro que alguna sacamos en condiciones jejeje
      1besazo

      Eliminar
  15. Jajaja entiendo lo que dices de la manicura en las dos manos, una vez también me lo preguntaron. Yo por lo general también me hago las manicuras en las dos manos, salvo alguna vez que no tenía tiempo o que justo después de hacer las fotos me la tenía que quitar por trabajo y sólo me la hacía en la izquierda.
    Me gusta mucho la manicura que has hecho y ese color de Astor me ha llamado un montón la atención, es precioso.
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Yo como tu, siempre las dos a no ser que tenga que ir a clase o algo de eso, que dependiendo la manicura que sea lo veo más o menos apropiado...
      Besitos

      Eliminar
  16. Jejeje... qué gracia me ha hecho lo de las dos manos!!! jejeje, yo siempre llevo las dos manos pintadas pero si es un dibujo a mano alzada me hago algo más sencillo en la derecha. Sabes una cosa?? Mi mano dereca no sabe posar!!!! Siempre se quedan los dedos con una postura super forzada (se ve que es más vergonzosa que la izquierda, jejeje). De todas formas si pillo a mi maridín en casa cuando me estoy haciendo las fotos con buena luz siempre le pido que me haga fotos de las dos manos, jeje

    Yo también tengo el rosa de Astor y me encanta!!!! Te ha quedao una manicura preciosísima... eres toda una experta estampando!!!!

    Un besote y no te asustes que tengo entradas tuyas pendientes y voy a dar un repaso!!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja que bueno! Es totalmente cierto, la mano derecha es un rollo para que salga una postura lo más natural posible jajaja.
      Bueno bueno, para experta tu! Yo todavía tengo muuucho que practicar...
      1besote guapa

      Eliminar
  17. Que bien estampa este esmalte.....Te ha quedado una manicura muy bonita.Me gusta un monton.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el esmalte para estampar!!! Pena que creo que ya no se puede conseguir!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, mi madre lo tenía de hace bastante tiempo... Pero el rosa de los efecto mirror de Kiko es igual, así que ya sabes jejeje
      Besos

      Eliminar
  19. Pero que preciosidad, me ha encantado este nail art! El negro con el rosa metalizado queda fenomenal y el dibujo es muy original, te ha quedado de 10!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sobre negro es complicado encontrar un esmalte que quede tan bien, así que este es una joyita jejeje
      Besos

      Eliminar
  20. Que divinaaaaa..! entre el negro que me chifla en las uñas, que has elegido el rosa para estampar y para colmo te estampas espierales me ha enamorado esta mani. Cuando vi la foto en el muro de Beatriz me quede muertaaaa..!! Perfecta :) Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias!!! Como me alegra leer estos comentarios, así da gusto subir las entradas...
      1besazo

      Eliminar
  21. ¡Te han quedado preciosas! ¡Una maravilla! Besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ains que te nos has ido otra vez, a ver si te vuelves a animar y te vemos por aquí de nuevo, un besazo

      Eliminar
  22. Es cierto!!! Hemos utilizado el mismo negro y el mismo rosa pero además hasta la misma base coat jajaja que bueno :D Me encanta como estampa este rosa yo me hice con dos y me daría mucha pena terminarlos. Es cierto lo que dices que siempre fotografiamos la mano izquierda pero yo lo hago por comodidad por costumbre, por supuesto que me hago la mano derecha a juego, no voy a ir con una mano pintada y la otra no jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja mira que habrá cosas para usar jajajaja. A mi también me va a dar pena cuando se acabe, pero bueno...
      Claro, sería raro ir con la otra sin pintar jajajaja.
      1besito

      Eliminar
  23. ¡Qué bonito queda ese estampado! Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  24. te ha quedado muy bien !!!!
    es bonito pero no me llama para hacermelo yo este
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cuestión de gustos, a mi me encanta como queda este diseño.
      1beso

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias