28 may 2014

Manicura rosas estampadas

¡Hola chicas! Poco a poco voy cogiendo de nuevo la rutina de intentar publicar tres veces a la semana, a ver si lo consigo y voy dejando programadas las entradas. También quiero ir contestando todos los comentarios antes de publicar la siguiente entrada, de momento ya tenéis contestados los comentarios de la última entrada de los nuevos esmaltes.
Para hoy os traigo una manicura, esta vez una manicura muy elegante y discreta, o al menos a mi me lo parece. 
El esmalte que he utilizado como color base es el Summertime de L.A. Colors que os enseñaba en la entrada anterior, un rosa claro que queda chulisimo.
Para decorarlo me decidí por la placa 73 de las Pueen, escogiendo el diseño de las rosas y también otras partes de la placa:
Decidí estampar con un tono fucsia, ya sabéis que una de mis combinaciones favoritas para estampar es utilizar colores de la misma gama, así siempre aciertas.
Me parece que quedó una manicura muy discreta, ya que el fucsia tampoco destaca demasiado (solo en las rosas) y es apta para todas aquellas a las que no os guste llamar la atención con vuestras manicuras.
La mano derecha también la decoré igual, como ya sabéis con la estampación no tenemos problema en decorar las dos manos iguales.
Los productos que utilicé son (de izq a dcha): base Bonder de Orly, esmalte Summertime de L.A. Colors, esmalte 413 de Kiko y top coat Glosser de Orly.

¿De qué color habríais hecho el estampado?
¿Sois más de manicuras discretas o llamativas?

Espero que os haya gustado, un beso!



26 comentarios:

  1. Me encantan esas plaquitas de Pueen. Te quedo preciosa la manicura con esa combinación de colores. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que combinar colores de la misma gama siempre queda bien ;)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta, qué bonitas han quedado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste
      Un besito

      Eliminar
  3. Qué bonitas son esas rosas, estoy enamorada de esa placa de estampación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es preciosa! Además admite un montón de combinaciones...
      Un besote

      Eliminar
  4. Que bonito el estampado y que bonitos los esmaltes que has usado. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me apetecía hacerme una manicura de rosas pero sin recargar mucho y creo que he acertado porque os ha encantado jejeje

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    El color base que has elegido me gusta muchísimo, el color es súper bonito y que hayas estampado en un fucsia queda genial!! Quéda muy bonito y muy elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del esmalte base es precioso, lastima que no me durase mucho tiempo puesto y se empezase a estropear por las puntas...
      Me alegro que te guste, un besazo guapa

      Eliminar
  6. Me gusta los colores que has utilizado, como tu dices es perfecto para chicas que no les gusta llamar mucho la atención con sus uñas. Precisamente la parte de las ramitas es la que llevo yo ahora mismo estampada en mis uñas, puedes verlo en mi última manicura ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, además hay veces que no se pueden llevar las uñas muy llamativas pero eso no quiere decir que no podamos hacer un diseño mono, ¿verdad?
      Si! He visto tu manicura en Facebook y me parece chulisima!

      Un besazo

      Eliminar
  7. Me encanta el esmalte base que has elegido es muy bonito y tierno y hace un contraste estupendo con el que has utilizado para estampar. La placa es muy bonita ..asi ha salido la manicura^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias guapa! Yo pensaba que el estampado se iba a ver más oscuro pero al final quedó muy bien, lo cierto es que os ha gustado mucho!
      La placa es preciosa, ya estoy pensando en una combinación en rojo y negro...

      Un besito!

      Eliminar
  8. Me encanta como te ha quedado! Desde luego la combinación de los dos rosas es perfecta y queda una manicura discreta pero a la par original. Ya sabes que me guardo el swatch para la WorldWide Nail Polish!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! A mi también me gustó mucho, si es que con una placa así no se puede hacer una manicura fea jajaja
      Claro! Ya he añadido el banner en el lateral derecho :)

      Un besazo

      Eliminar
  9. Qué bonita queda, ademas muy fina con ese doble rosa entre el fondo y la estampacion. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que os haya gustado, un besote

      Eliminar
  10. Es muy bonita me gusta mucho como se ve con ese contraste de rosas. Sin duda se ve muy discreta =D...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me gusta mucho combinar dos colores de la misma gama porque queda una manicura bonita seguro, no tienes el riesgo de que los colores no combinen entre sí jajaja
      Un besito

      Eliminar
  11. Me gusta mucho, pero yo no consigo ningún esmalte que no sea negro para estampar, la mayoría quedan muy claritos y no se ve bien el diseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que buscar esmaltes que sean espesitos y que pigmenten mucho. Si tienes esmaltes de Kiko esos suelen ir bastante bien, la cuestión es probar. Yo también empecé con blanco y negro y ahora ya me lanzo a por más colores, aunque hay veces que no queda bien ajjajaja

      Un besito

      Eliminar
  12. Una mani preciosa! Y me encata que sea con la misma gama de colores, se ve un poco como en las placas, que se ve plateada y la forma del dibujo como mas oscura... Divina! ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hermosas! Me encantaro ♥

    Te espero por alguno de mis blog! Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias