26 may 2014

Nuevos esmaltes: Kiko y L.A. Colors

¡Hola chicas! Antes que nada deciros que por fin me he puesto al día con los comentarios, tenéis tooodos contestados, incluido los de la última entrada de las compras en Maquillalia.
Hoy os voy a poner los dientes largos de nuevo, tal y como os dije en la última entrada, la siguiente serían los nuevos esmaltes que se han unido a mi colección.
Realmente no los he comprado yo, sino que mi madre estuvo de viaje y se pasó por Kiko, y claro, estaban los esmaltes a 1,90€ y se trajo unos cuantos jejeje. También se pasó por Primor y compró dos de L.A. Colors, y una cosita más.

Los esmaltes de Kiko son todos de la nueva colección que ha sacado, como sabéis hace poco que se han unido nuevos esmaltes a la ya gran colección que tenían.

Esmalte 524, de base negra y multitud de destellos en rojo, azul, rosa...Una preciosidad, vamos.

Esmalte 511, otro esmalte que me ha gustado muchísimo pero que soy incapaz de describiros el color jajaja

Esmalte 509, un malva perlado que tiene que estampar de maravilla.

Esmalte 500, rosa con destellos rosas, precioso es poco. Ahora, mucho no me ha durado, la verdad.

Esmalte 518, un azul que queda chulísimo. Este también lo he estrenado y si me ha durado bastante.

Esmalte NP437 Paradise Pink, fucsia con destellos del mismo color.

Esmalte NP427 Summertime, rosa barbie, uno de mis colores preferidos para los esmaltes. También lo he estrenado y tampoco a tenido una gran duración, pero bueno, se salva porque tiene un color precioso...

Como os decía también había comprado algo más, y es que yo tenía muchas ganas de tener la Beauty Blender y me la compró. Hasta ahora yo estaba utilizando una esponja de este tipo de Kiko y la verdad es que me gusta mucho, pero si es cierto que se nota que esta es bastante mejor.

Os he hecho una foto al lado de un esmalte de Kiko para que veáis el tamaño que tiene cuando esta seca, ahora cuando la mojáis aumenta bastante su tamaño.
La esponja le costó 12,95€ y aunque puede parecer un poco cara tampoco lo es más que una brocha en condiciones para aplicar el maquillaje, por lo que si estáis encaprichadas os animo a que la compréis. El acabado que deja es bastante bonito, se aplica muy bien el maquillaje y queda muy natural. 

¿Qué esmalte os ha gustado más?
¿Tenéis alguno?
¿Os gusta la Beauty Blender?

Un beso!



23 comentarios:

  1. Que preciosidad de esmaltes! Tengo que dejar de morderme las uñas ya mismo para probarlos! Una pena que la duracion de algunos no sea muy buena. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Morderse las uñas nada nena! Bueno, así voy cambiando más de color jjeje
      Besitos

      Eliminar
  2. que suerte que te regalasen estos esmaltes.... yo soy una loca de ellos, pero Kiko ultimammente me decepciona mucho, asi que me decanto mas por L.A colors :) son preciosos...besos
    tengo nuevo sorteo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, cuando vi tantos no sabía cual me gustaba más jajaja. Yo de L.A. Colors no había probado nada, así aún no tengo una opinión, ya que muchas veces algunos esmaltes salen malos y otros salen buenísimos...como con Kiko, que algunos me duran un montón y otros nada de nada...

      Un beso!

      Eliminar
  3. Q buema madre... genial lo q compro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todos son preciosos. El nº509 me ha llamado mucho la atención. Me parece un color muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 509 es bastante especial, mi madre dice que es un poco espeso así que seguro que va genial para estampar, tendré que probarlo!
      Un beso

      Eliminar
  5. todos muy bonitos!! No he probado ninguno de L.A pero de kiko tengo muchisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo tampoco había probado ninguno de L.A. Colors pero había leído muy buenas opiniones de ellos,a ver que tal van.
      Besos

      Eliminar
  6. Me ha gustado el tono 500, es un rosa super bonito con esos destellos, tengo un rosa muy parecido sin estrenar que me compré hace poco a lo mejor es el mismo xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjejeje seguro que es el mismo, con lo bonito que es seguro que cuando lo viste no te pudiste resistir :P
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Si no recuerdo mal, creo que coincidimos en el 524. El 500 es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 524 se lo había encargado yo porque lo había visto en un blog y me encantó, ya estoy pensando en una manicura para estrenarlo...
      El 500 es muuy bonito, aunque de duración va regular...

      Besitos

      Eliminar
  8. me gustan mucho los pintauñas de KIKO, a mi me duran muchísimo tiempo. Te pasas por mi blog? besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi depende del esmalte, hay algunos que si me duran bastantes pero otros que no duran nada...pero bueno, siempre sirven para estampar así que no hay problema :)
      Ya me pasé y me gustó lo que vi, así que tienes nueva seguidora, un beso!

      Eliminar
  9. Que esmaltes tan lindos guapa vaya que tu mami se lucio. El que mas me ha gustado es el azul de kiko es precioso tambien me recuerda como un color amm como lo describiria HUMO? algo asi jeje.
    Un besin guapa y un saludo ;D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son todos chulisimos, vaya ojo que tuvo! Mmmm sii un color humo jajajaja, pues ese tiene muy buena duración, te lo recomiendo!

      Un besazo

      Eliminar
  10. Que monadas de esmaltes! el 500 precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ese es muy bonito, si te gustan los rosas lo tienes que tener :)
      Un beso!

      Eliminar
  11. Menudas compritas!! Has arrasado en Kiko jajaj Deseando ver los swatches de todos!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mi madre, que vio que estaban a 1,90€ y fijate jajajaja. Ya he estrenado un par de ellos, en cuanto pueda lo subo a la página de swatches.
      Besitos!!

      Eliminar
  12. Preciosos todos los esmaltes de KIKO nena! <3 El rosita lo compré yo también y tiene pintaza para estampar (sí, puedes matarme porque aún no lo he usado xD). Y la beauty blender también la tengo, pero en negra y me encanta <3!

    xx =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias