15 dic 2014

Esmaltes italianos


¡Hola chicas! Hacía bastante tiempo que quería publicaros esta entrada, y es que mis padres se fueron en junio de crucero (si, ya me vale...) y me trajeron cinco preciosos esmaltes de dos marcas que no eran nada conocidas para mi. Como mi madre sabe que me gustan mucho los esmaltes con efecto, cuatro de ellos son con efecto y uno es liso. ¿Queréis verlos?


Los tres primeros son de la marca Pupa Milano y los otros dos de la marca Collistar.
Empezando por Pupa Milano, decir que la marca es italiana y en España no sé si la podemos encontrar, he estado buscando por Internet pero no he encontrado ninguna página conocida que la vendan.
El primer esmalte que encontramos es de efecto holográfico, uno de mis efectos preferidos. En este caso es como un tono rosita con destellos amarillos, azules, verdes... Es el número 038 y tiene una pigmentación increíble, con una sola pasada conseguimos pintar la uña por completo.


En segundo lugar, encontramos un esmalte con shimmer, en este caso es morado con shimmer en plata. Es el número 402 y también queda muy bonito y cubre con una pasada.


Por último, tenemos el esmalte 416, un tono morado metalizado que queda precioso en las uñas. Es el único que he estrenado y la verdad es que tiene una duración bastante buena.


Los esmaltes de la marca Pupa tienen 5ml y su precio creo que ronda los 6€, al menos eso pone en la web. Además, he podido ver que son 3free, así que genial.

De la marca Collistar deciros que también es italiana, y por lo que he podido ver en Internet se puede encontrar en El Corte Inglés y en alguna que otra página web. 
El primer esmalte que os enseño es un esmalte de base rosa y con muchísimo glitter plateado y purpurina rosa, es absolutamente precioso. Es el tono Rosa Strass 639.


El último esmalte que os enseño es el Coriandoli Rossi 644, un esmalte tipo top coat con glitter y purpurina en azul, rosa, amarilla, plata... Este lo usé una vez encima de otro esmalte y quedaba muy bonito, además se reparte bastante bien el glitter.


En el Corte Inglés he visto que los esmaltes de Collistar tienen un precio de unos 7€, aunque yo en Huelva creo que no está esta marca. He estado buscando información acerca de su composición pero no la he encontrado, así que si alguna sabéis algo más de esta marca os agradecería mucho que me pusierais en comentarios si es 3free o no. Lo que sí he podido leer es que es una marca bastante prestigiosa en Italia, lo cual no me extraña porque tienen unos esmaltes preciosos.

Os dejo una foto de la rueda para que veáis como quedan los esmaltes, todos tienen dos capas y ninguno tiene top coat. Si pincháis en la imagen os saldrá más grande.

A la izquierda los dos de la marca Collistar y a la derecha los tres de la marca Pupa Milano

 ¿Conocíais estas marcas?
¿Tenéis algún esmalte de estas marcas?
¿Cuál os gustaría ver primero por aquí?

Espero que os haya gustado esta entrada, ¡un beso!




8 comentarios:

  1. Pues son muy bonitos , me ha encantado el holografico me parece una pasada , un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    El 639 y el 644 me parecen una autentica monería! Me han gustado muchísimo, no he probado nunca esa marca de esmaltes. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  3. son todos la mar de bonitos, yo nunca había oido de estas marcas, me gustaria ver primero una manicura con el 038 jejeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona! pues son todos muy monos, la marca collistar me suena pero no sé nada de ella así que no te puedo decir nada sobre su composicion.
    A mi me encantó el holografico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Menudos regalazos!! No conocía ninguna de las dos marcas, me parecen super bonitos tanto el holográfico como el Rosa Strass 639. Que bonitos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los cinco!!sobre todo los tres primeros me han encantado, habrá que ir a italia para comprarlos, jeje. bsts

    ResponderEliminar
  7. La primera marca no la choco pero la segunda doy fe de que son unos esmaltes estupendos, yo tengo tres con sus respectivos top coat, y es el que uso en todos mis diseños y me puede llegar la mani durar los cinco días en perfecto estado. Qué lo da frutos ^^

    ResponderEliminar
  8. la verdad que no conozco ninguna de las 2 marcas
    pero me han encantado
    son preciosos !!
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias