29 dic 2014

Lista de participantes sorteo 2º cumpleblog

¡Hola chicas! Una entrada rápida para dejaros la lista con los números que os corresponden en el sorteo, aunque antes os quiero agradecer la participación. En otros sorteos ha participado más gente, pero se han repartido muchas participaciones, así que seguro que esta noche sabemos quien se lleva el lote de nail art.

Como os dije, no he iba a revisar la lista de participantes, solo revisaré las participaciones de la persona que salga ganadora. Será muy importante que haya cumplido los requisitos obligatorios y que haya rellenado las participaciones de forma correcta, tal y como se pedía en el sorteo. También será necesario que haya dejado el comentario en la misma entrada del sorteo.
La lista os recomiendo que la veáis desde un ordenador, ya que Google a tenido que cambiar el formato o algo y sale cortada, creo será mejor que os la descarguéis, aunque también se puede ver desde el móvil o sin necesidad de descargarla. 


El sorteo se resolverá con el cupón de la ONCE de esta noche. Se mirarán las tres últimas cifras y si no coincide con ningún número se mirarán las tres primeras o las tres centrales. Si no hay ningún ganador, se repetirá el proceso todos los días hasta que tengamos un ganador. Si pasado una semana no ha habido ganador (ya sería mala suerte), se procederá a realizar el sorteo mediante Sortea2.

Cuando tengamos un ganador, comprobaré todas sus participaciones, y si es correcto anunciaré la persona ganadora mediante una entrada por este blog. Será la persona la que se tenga que poner en contacto conmigo en un plazo de 48h, si no lo hiciera se volvería a repetir el sorteo.
Si la persona ganadora tiene incidencias en el sorteo y queda descalificada, la ganadora será la siguiente persona que esté en la lista. Es decir, si sale la participación nº 001 y resulta descalificada, la ganadora será la persona con la participación 002, que también tendrá que tener bien todas las participaciones, claro.

Espero que quede todo claro, si veis algún error en la lista o tenéis alguna duda podéis decírmelo en comentarios o mandarme un email.

Pues nada, ¡¡mucha suerte a todos!!





5 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias