12 ene 2015

Regalos de Reyes

¡Hola chicas! Por fin me he podido pasar por aquí desde que publiqué la ganadora del sorteo. El viernes le mandé el paquete a Noahh así que esta semana lo tendrá en casa.

Para la primera entrada de este año os voy a enseñar mis regalos de reyes, espero que os apetezca ver las cosas que me han regalado porque a mi me apetece mucho enseñároslas.


Mis padres me han regalado una tablet, en concreto la Edison 3 de la marca Bq. Es en color blanca y va estupendamente, si estáis pensando en compraros una esta os la recomiendo muchísimo.


Mi hermano me ha regalado una cartera de Roxy, es negra con la palabra Roxy en muchos colores, ya la tenía vista así que estoy contentísima con ella, además tiene un montón de compartimentos para las tarjetas, cosa que viene genial.


Mi abuela me ha regalado este kit para hacer la manicura semipermanente en casa. Tenía muchas ganas de tener este kit porque cuando me voy de viaje me gusta llevar la manicura en perfectas condiciones, así que espero que de esta forma lo pueda hacer. Viene un tono rosa clarito muy bonito, ya lo he estrenado y solo os puedo adelantar que me encanta. En cuanto lo haya probado bien tendréis una entrada muy detallada de este producto.


Mi novio me ha regalado unos zapatos de Adidas, en azul con las rayas en coral, un pijama y unos calcetines muy calentitos de superwoman :)


Mi cuñada y mi suegra, un chándal en azul de Nike y un cuello súper calentito. El chándal me encanta, los colores son muy chulos y no tenía ninguno en estos colores, y el cuello es precioso, además me parece muy cómodo.


Contando la familia de mi novio me han regalado un pijama tipo polar, muy muy calentito y cómodo, unos pendientes preciosos y un chaleco que no os puedo enseñar porque he tenido que descambiarlo.


Pues hasta aquí mis regalos de reyes, la verdad es que me han regalado un montón de cosas y me encantan todas, así que desde aquí darle las gracias a todos.

 ¿Coincidimos con algún regalo?
¿Qué os han traído a vosotras?

Un besazo, nos leemos pronto



14 comentarios:

  1. Unos regalos geniales, disfruta mucho de todo! Que mono es el cuello, me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulis los regalitos!. Y la tablet debe ser una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos regalitos!!! Yo también tengo una tablet y le suelo dar mucho uso, sobretodo cuando estoy en la cama :D Ya nos contarás que tal el kit de manicura cuando lo pruebes. Me encantaron también los pijamas, soy la tonta de los pijamas, que monos son :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas! lo que más me han gustado son las zapatillas, que a mi tambien me van haciendo falta unas asi, aunque está todo genial! y los pijamas son una monería, yo es que tengo debilidad con los pijamas! me encantan! jajaja
    Que lo disfrutes todo muchísimo guapetona! un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos regalos, disfrútalos! :))

    ResponderEliminar
  6. Que de regalitos, me gustan todos, disfruta mucho de todos!! Saludos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos los regaaaalooos!!!! me encantó la cartera y el pijama de Pusheen!!! so cute :3

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. uyy que pedazo de regalos!! disfrutalos muchisimo!

    ResponderEliminar
  10. Vaya que te llovieron regalos guapa :D que padreeee. Todos son muy lindos ha disfrutarlos muchisimo jeje :)..
    Un besin y u saludo...

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas!! Eso es que has sido muy muy buena jajajaj Ays los pijamas tienen pinta de ser super calentitos jiji

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. Wow que bonito y chulo todo!

    Me encanta el pijamita de pusheen el gato, a mi lo mas parecido que me han regalado ha sido un portatil jajajaja, que por tematica se parece a tu super tablet.

    Espero que disfrutes mucho las cositas, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Buenas guapa !!
    hacía muchísimo que no me pasaba por tu blog
    pero esque si no me avisas de que actualizas ni me entero
    me encanta el cambio que le has dado al blog que sepas que aprovecharé y me pasaré por todas las entradas que no haya visto aunque ya sean viejas da igual
    me encanta todo salvo los pendientes que no me llaman mucho
    lo demas es muy bonito todo !!! especialmente los pijamas que a mi me hacen falta comprarme
    a ver si para mi cumple hay suerte y me regalan alguno :)
    y en lo que coincidimos es en la cartera que a mi me regalaron una para papanoel de bimba y lola
    si quieres verla y quieres ver algunos de mis regalos ya que aun no he subido todos porque son demasiados y sino se haría pesada la entrada, aun tengo que subir los regalos de papanoel segunda parte y luego los de reyes que son bastantes menos porque con esto de que papanoel es antes pues es lo que celebramos en mi casa, besotes !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias