24 nov 2015

Colaboración con BornPrettyStore. 7

¡Hola! Hoy os quiero enseñar un producto que me mandaron desde hace bastante tiempo desde la web de BPS, de hecho hace mucho que hice esta manicura pero como sabéis he estado un poco parada con el blog últimamente y no he tenido ocasión de subir la manicura.

En este caso lo que os quiero enseñar es un esmalte especial para estampar en tono rojo. Tiene un precio de 4,99$ y contiene 6ml, podéis encontrarlo aquí.


Yo no soy muy amiga de los esmaltes que son especiales para estampar ya que no me suelen ir bien, por eso antes de hacer la manicura probé en un folio para ver que tal estampaba.


Lo cierto es que me sorprendió gratamente, ya veis en la foto superior que el dibujo sale bastante bien.

Después de ver que el esmalte hacia bien su función me hice una manicura, ya que hay veces que en el folio puede estampar muy bien pero a la hora de hacer la manicura puede salir el dibujo a medias.


Pues bien, podéis comprobar lo bien que salió el dibujo en ambas uñas, se nota bastante el color rojo y el dibujo salió entero.



¿Habéis probado los esmaltes especiales para estampar?

Aprovecho para recordaros que tengo un código con el que os podéis beneficiar de un 10% de descuento en vuestras compras.



Besitos




10 comentarios:

  1. queda muy bien la estampación, yo hace poco he probado mi primer esmalte especial para estampar, y la verdad que no sé muy bien cual es la diferencia que tienen respecto a un esmalte normal...
    besos

    ResponderEliminar
  2. El color es realmente bonito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Es un tono muy mono, nunca he probado ningún esmalte de BPS ni ninguno especial para estampar, creo que ya va siendo hora!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla ♥♥♥♥
    El color va genial, pero hay que ver que maravilla de plaquita *-* me he enamorado jajaja Tiene un dibujo precioso. ¿Cual es?


    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es la Pro Collection XL 14 de Moyou, te la recomiendo muchísimo porque tiene unos diseños preciosos!

      Eliminar
  5. Funciona muy bien! El estampado quedo barbaro!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el esmalte y la placa Moyou también me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre geniales !! no conocía esta marca es bueno saberlo que funciona tan bien !! gracias por contarnos !!! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias