24 mar 2013

Premio nº 10, 11 y 12

Hola chicas! Hoy vengo con una entrada de premios, que tengo varios acumulados.
Este premio me lo han dado Beatriz Cosas de Chicas y Estefania Escobar, muchas gracias por acordaos de mi chicas.
El premio en cuestión es este:


Las reglas son:
1- Hacer una entrada incluyendo la imagen del premio.
2- Mencionar y poner el enlace de quien otorga el premio.
3- Nominar 15 blogs (al final)

El siguiente premio me lo concedió Mariana, y se trata del siguiente premio:
Hay que nominar a 5 blogs que cumplan las siguientes condiciones:
1. El blog se actualiza con regularidad.
2. El blogger muestra verdadera pasión por lo que hace.
3. El blogger promueve la participación activa de intercambio de los lectores.
4. Proporciona información útil y de contenido original.
5. El blog no tiene demasiada publicidad.

El último de esta entrada es un premio que me lo dio FrikiRepoStera. Es una chica que esta empezando, pero os recomiendo que os paséis porque tiene un blog muy versátil y entretenido, hace cosas muy chulas. El premioe es este:
Mis nominadas son (para todos los premios):

Un besazo


20 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por los premios!!!!! tres a la vez!!!!!!! que ilusión!!!! Enhorabuena por ganarlos!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y muchas gracias por pensar en mi bloguito! Me hace mucha ilusión que me nomines :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, te los mereces todos y cada uno de ellos. un besazo

      Eliminar
  3. madre mia tres del tirón nada más y nada menos y de estos no tenía ninguno que pasada !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja me alegra mucho ver que te hace tanta ilusión!!! Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Ainsssss muchisimas gracias por acordarte de mi rinconcito!!!! Me hace muchisima ilusión!!! Ya sabes que voy a tope con las entradas de los retos... Me los apunto y en cuanto acabe los publico!!! Gracias preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, cuando tu puedas, que ahora con el reto no vea como estais todas, no se como podéis seguir el ritmo de una manicura cada dia...
      besitos

      Eliminar
  5. Felicidades por los premios, te los mereces!!! Y gracias por pensar en mi blog a la hora de nominar, que guay :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia guapa. Me alegro que te haga ilusión, besitos!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por los premios!! Te los mereces todos preciosa!! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento............te he vuelto a premiar!!!!! :-) JEJEJEJEJE

    BESITOSSSSSSSSSS

    http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/2013/03/septimo-premio-tercer-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa muchísimas gracias guapa!! Aunque ya tengo el premio me hace muchisima ilusión, un besazo!!

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por el premio Susana!! En cuanto termine el reto de los 31 días me pongo al día con los premios ^_^
    Eres un encanto! Gracias! Muaaaaak!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias