27 mar 2013

Flores estampadas

Hola chicas!! ¿Cómo va la Semana Santa? En mi ciudad un poco pasada por agua, aunque de momento solo se quedaron en casa las procesiones del martes, pero no están nada bien los días...
Hoy os traigo una manicura que hace bastante tiempo ya que me la hice pero hasta ahora no he podido publicarla.
Un día investigando por los esmaltes que tiene mi madre vi que tenía un esmalte de Astor que era perfecto para estampar, tanto por el color como por el tipo de esmalte, ya lo había visto en algunos blogs y cuando vi que mi madre lo tenía decidí ver que tal iba.
Para ello puse de base el esmalte nº 412 de Kiko que todavía no había estrenado. En el bote me parecía gris oscuro, pero cuando me lo puse para mi sorpresa es marrón! No tenía ningún esmalte de este color porque nunca me han gustado los marrones para las uñas, pero este color queda muy muy bien. Además para el invierno es perfecto.
Después con una placa de los bazares chinos estampe unas flores en rosa, con el esmalte nº 140 de Astor. Estampa a la perfección. Si lo hubiese sabido antes me habría cogido más tonos de esta colección...
 
Estos fueron los productos utilizados, y el detalle de la placa.
Deciros también que mis uñas van mejorando, las he vuelto a cortar bastante, las tengo muy cortas ahora, y una o dos veces a la semana me estoy haciendo un "tratamiento" que bueno, consiste en poner en un cuenco agua templada, bicarbonato y zumo de limón y remojar las uñas durante un tiempo. No sé si será por eso, porque no le estoy dando tanta caña a las uñas o por ambas cosas, pero ya están algo menos amarillas.
Quiero intentar retomar el reto de LovingCosmetics, las últimas semanas que quedan, pero no sé si podré, a ver si este fin de semana tengo un hueco.
También os quería preguntar si en vuestro ordenadores se ve bien el blog, porque lo tengo puesto en una medida que en el mio se ve bien pero no sé si en todas las pantallas se verá bien o tenéis que desplazaros para ver el contenido. ¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? ¿Y la portada?

Bueno chicas, después de el tocho que os he soltado me despido, un besazo!!



8 comentarios:

  1. No sería mala idea retomar el reto, pero cuidado con tus uñas. Me alegro que estén mejor! Sí, al menos yo lo veo bien :D
    Y por cierto: Tienes un premio en mi blog!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, al final he sacado un hueco y me he hecho la manicura de esta semana.
      Aiiins me paso ahora mismo a recogerlo!!! Muchísimas gracias!!
      un besazo!

      Eliminar
  2. Muy bonita!
    Por aquí estamos hartos de lluvia, que está fastidiando la Semana Santa...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Aquí al final ayer también se fastidió la noche...que le vamos a hacer...
      1besazo

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado!!!! Tengo el esmalte rosa de astor me hice con dos, los demás tonos no estampan tan bien como este ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ah no? Pues entonces nada, una agonía menos jajaja.
      un beso

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias