13 mar 2013

Bottega Verde

Hola! Hoy os traigo una entrada totalmente diferente a lo que soléis ver por aquí, pero he quedado tan encantada que tenía que compartirlo con vosotras.
Resulta que mi madre viendo videos por youtube descubrió un champú para pelo graso que decían que era muy bueno, de la tienda Bottega Verde, así que nos pusimos a investigar a ver que encontrabamos por la página web.
Podéis encontrar champús, cremas hidratantes para el cuerpo, cara, manos y pies, productos de maquillaje, etc. Arriba os he dejado el enlace por si queréis echar un vistazo.
Decidimos probar alguno de sus productos, y creedme cuando os digo que merece mucho la pena probarlos. Además, coincidió que cuando ibamos a hacer el pedido tenían un montón de productos con descuento, así que nos salió bastante bien de precio.
Vamos a ver uno a uno los productos.
Champú de arcilla y propóleo para cabello graso. Este es el culpable de nuestro pedido jejeje. Según pone en la web devuelve ligereza y brillo al cabello grasoso. Esto se lo pidió mi madre así que no os puedo dar mi opinión. Su precio es de 6,49€ pero a nosotras nos costó 4,99€. Trae 200ml.
 
Argán de Marruecos. Manteca corporal con extracto de Jazmín del desierto y aceite de Argán regenerador nutritivo. En la web pone que el extracto de jazmín es especialmente beneficioso para la piel seca y deshidratada. Esta también se la pidió mi madre y os puedo decir que está encantada. Su precio es de 14,99€ pero nos costó 9,99€. Trae 125ml.
 
Vainilla negra. Crema corporal y de manos. Esta es la crema que yo me pedí. Bueno, la de manos se la pidió mi madre, pero yo cuando la probé me gusto mucho, porque de las cremas de mano que había probado ninguna se me absorbia bien, pero esta se absorbe estupendamente, así que cuando fui a Sevilla me compré una en la tienda. Os dije que no era de echarme cremas, pero últimamente me estaba echando la de frutos rojos de Mercadona y decidí probar esta, ya que me encanta el olor a vainilla. Tengo que deciros que he encontrado mi crema. Es perfecta. Se absorbe de maravilla, cunde muchísimo con poco que te eches, y tiene un olor que te mueres de rico jajaja. A mi me recuerda a las natillas de vainilla jajajaja. El precio de la crema corporal es de 12,99€ pero me costó 7,49€ y trae 200ml. La de manos trae 75ml. y cuesta 9,49€ pero nos costó 3,49€. A mi en la tienda me costó 5€.
 
Tratamiento foratelecedor para las uñas. Lo compramos porque se nos descaman mucho las uñas, y la verdad es que desde que lo estoy utilizando parece que han mejorado. He estado buscándolo por la web pero no lo encuentro, quizás lo hayan descatalogado... Trae 10ml y nos costó 4,99 aunque creo recordar que su precio era 9 o 10€.
Lima de vidrio. Mi lima estaba ya en las últimas, además me apetecía probar otro tipo de lima, así que me decidí por esta de vidrio. Me gusta, parece menos agresiva que la que tenía anteriormente. Su precio es de 5,99€ pero me costó 2,99€. Como véis tiene un tamaño muy manejable, y me parece muy bonito el diseño que tiene.
 
Crema para el cuerpo, manos y cara de miel. Esto fue el regalo que nos mandaron. Todavía no la hemos utlizado, pero huele bastante bien. Trae 200 ml. Para ser un regalo está súper bien, ya que tiene el mismo tamaño que la que yo me compré de vainilla, y normalmente suele mandar muestras... He estado buscandola por la web pero tampoco está.
 
Cuando nosotras hicimos el pedido los gastos de envío eran gratuitos a partir de 35€, así que como nos quedaba muy poco mi madre si pidió también un monedero, pero de eso no tengo foto. 
Si tenéis pensado compraros cremas, os recomiendo muchísimo esta página, ya que los productos son muy buenos. También tienen tiendas en algunas ciudades de España, así que si tenéis un poco de suerte os ahorrais los gastos de envío. El pedido tardo poco en llegar, lo hice 09 de febrero y el dia 15 ya lo tenía en casa, y según en la web tardaba entre 10/12 días, así que llegó antes de lo esperado. Además, al registrarte te dan 3€ para gastar en la próxima compra. 

¿Os gustan este tipo de entradas? Si es así decídmelo en comentarios y cuando tenga cosas similares os hago una entrada. Si preferís que me ciña solo a manicuras, así será.
Besos!



2 comentarios:

  1. He oido hablar de la marca pero aun no he probado ninguno de sus productos.

    Me ha llamado mucho la atención la crema de manos y la corporal de vainilla (quizá es porque me encanta ese olor y si encima hidrata bien no se puede pedir más)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes ocasión de probarla te la recomiendo 100%, porque además de oler de maravilla hidrata mucho con poco que te eches..
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias