24 mar 2013

Polka dots

Hola!!
Hoy os traigo una manicura que me encanta. De todas las que me he hecho, creo que esta es una de mis favoritas. Además, causó bastante furor, aunque solo la tuve un par de días puestas porque el esmalte de base se empezó a descascarillar...
Tenía ganas de hacerme una manicura de puntitos o polka dots, así que como no sabía decir que color poner, utilicé varios.
Es súper sencilla de realizar, y muy vistosa. Empecé haciendo los puntos naranjas, bien gorditos (utilicé la parte trasera del pincel), después con el dotting de essence (con la parte más gordita) hice los puntos verdes, que como véis son más pequeños que los naranjas. Y por último, con la parte del dotting más fina hice los puntos rosas. 
Quería crear el efecto de más gorditos a más finos, creo que quedó bien, no? Me gusta mucho este diseño porque lo puedes combinar con los colores que quieras, con uno solo...infinidad de combinaciones.
Estos son todos los productos que utilicé: base fortalecedora de Bottega Verde, esmalte nº 336, esmalte naranja y verde de Guylond, esmalte de yes love nº 86, top coat colorfix de Mavala, dotting de essence, y pincel, aunque no aparezca en la foto. 
Un besazo y hasta pronto.


20 comentarios:

  1. hola guapa, bque graciosas y coloridas, yo ayer me pedi los pinceles a ver si voy a prendiendo algo porque no se me da jeje, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ostras, yo con los pinceles soy malísima jajajaja. Seguro que si te poner consigues hacer cosas muy chulas.
      besos

      Eliminar
  2. Qué guayss!!! Ojalá yo hiciera cosas parecidas ^^
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues estas son muy fáciles, animate a intentarlo. 1beso

      Eliminar
  3. Que bonitas son www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, me gustan mucho las manicuras de puntos.

    Besos!

    PS: Te encontré por BEE y te sigo!

    ResponderEliminar
  5. que hermosas los circulitos te quedan perfectooosss!! :D
    un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, con los dotting quedan siempre muy bien.
      Besitos

      Eliminar
  6. Me encanta...bonita mezcla de colores un bst!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de conocer tu blog por medio de un blog amigo!
    Me encantan tus manicuras :)
    Te sigo desde ya para no perderme nada, te invito a que te pases por mi blog de uñas ;)
    http://decora-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida guapa, ahora me paso por el tuyo a cotillear jaja
      besitos

      Eliminar
  8. A mí me encanta hacer puntos en las uñas, es de lo más fácil y puedes combinar tamaños y colores! Sin duda un gran acierto tu manicura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. La verdad es que cada vez me gustan más las manicuras de puntos.
      besos

      Eliminar
  9. Te ha quedado super chula :) Me gusta mucho tanto puntito y tanto color :D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias