5 mar 2013

Premio nº 9

Hola chicas! ¿Qué tal? Yo os quería dar las gracias por los comentarios de la entrada anterior, y como os dije que tenía bastantes premios atrasados hoy vamos con uno de ellos. Se trata del premio Best blog, que me lo han concedido Beatriz Cosas de Chicas, Guecica, Estefania Escobar y Madehands. Muchísimas gracias a todas por acordaos de mi. Las que nos conozcáis alguno de estos blogs tenéis que pasaros, seguro que os quedáis.
Este es el premio en cuestión:

 
Consiste en responder a 11 preguntas, que son las mismas para las demás nominadas.
Vamos a ello:

1. ¿Qué te gusta más cocinar, platos de postre o de cuchara? Pues no se hacer ni una cosa ni la otra jajaja. Yo no cocino en casa, así que no puedo decantarme por una cosa u otra. Lo único que he cocinado alguna vez ha sido una tortilla a la francesa y una pizza, pero haciendo la masa y todo  xDD (con la supervisión de mi madre jajajaja)
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: su personalidad o el físico? El físico cambia a lo largo de los años, así que por supuesto que no es lo más importante. Aunque también es verdad que suele ayudar a la hora de fijarte en alguien.
3. ¿Cuando empezaste con tu blog? En octubre del año pasado creo recordar...
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Los primeros blogs que empecé a seguir fueron los de Toxic Vanity, My Curly World y Uñas de gato, y desde esos empecé a conocer a muchos otros blogs que me encantan. 
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo muchos blogs de los que me siguen, pero la mayoría los sigo porque me gustan, eso de tu me sigues yo te sigo no va conmigo... Si sigo un blog es porque me gusta de verdad y puede aportarme ideas o cualquier otra cosa.
6. ¿Qué te gusta más...cocinar o que te cocinen? Por supuesto que me cocinen. Entre que no cocino nada y que cuando hago algo la lio parda...mejor que me cocinen jajaja
7. ¿Comes en casa o en el trabajo? Ahora mismo estoy estudiando, así que la pregunta sería más bien en casa o en la facultad, pero en casa, a no ser que tenga clase justo después de la hora de comer que me es más cómodo quedarme en la facultad.
8. ¿Sueles hacer recetas con verduras? Como ya he dicho no cocino, pero si lo hiciera, intentaría hacérlas lo menos posible porque no me gusta la verdura, y si no tuviese más remedio lo picaría todo muy pequeño para que no se notase jajaja
9. ¿Cuál es tu mejor receta? ¿Valen las pizzas precocinadas que solo tienes que meter al horno? jajaja
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Que me acepte tal y como soy y que esté cuando la necesite
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Como ya os he dicho varias veces que mi película favorita es Grease, os voy a decir otra que también me encanta, bueno es más bien una saga, que me he leído tanto los libros muchas veces y me encantan las películas, Harry Potter.

Ahora tengo que nominar a 11 blogs,  y como no tengo tiempo de ver si lo tenéis o no, mis nominadas son mis top comentaristas. Las que no lo tengáis estupendo, y las que si pues nada, para que sepáis que me encanta veros entre las top comentaristas.


Besos 
 


12 comentarios:

  1. Hola guapa!!! aii muchas felicidades por el premio y gracias por nominarme =D!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Y enhorabuena, acabas de leer lo que pienso de tí y de tu blog, así que no hace falta que te lo diga! jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por las cosas que has dicho de mi blog y de mi, la verdad es que esas cosas animan jejeje
      un besazo!

      Eliminar
  3. hola te sigo por que me encanta el nail art!!! te encontré por pink turtle nails
    http://nathyavefenixnailart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa, espero que te gusten todas las cositas que veas por aquí! besitos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!! Y mucahs gracias por el premio :) Ya le tengo pero aun asi me hace mucha ilusión!!!

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La verdad es que no me he parado a mirar si lo teníais, pero da igual jeje. 1besazo

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapa, te lo mereces y muchas gracias por la nominación!! Este en concreto le tengo pero me hace igual ilusión :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Da igual, te lo mereces de todos modos :)
      1besito

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio! Estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres apuntar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, y muchas gracias por invitarme a tu sorteo. Besos!!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias