2 mar 2013

Cosas que contaros

Hola chicas! Hoy no vengo con una entrada de manicuras, ni de premios, ni de compras, si no que vengo a contaros algunas cosillas.
En primer lugar os quería comentar que a partir de ahora van a bajar el número de entradas que publique en el blog, ya que estoy liadísima en la facultad. Tengo clases por la mañana y algunos días por la tarde, y los días que no tengo clase por la tarde tengo gimnasio, total, que no tengo mucho tiempo libre que digamos... Ya lo habréis notado, pues prácticamente no he publicado nada desde hace una semana y no comento vuestros blogs, os pido disculpa por ello, ya que aunque os leo desde el móvil siempre que puedo no me da tiempo a comentaros a todas. Intentaré comentar más pero no prometo nada jajaja.
Otra cosa que os quería decir es que me he tenido que cortar las uñas a raíz. La razón es que las tenía muy muy muy amarillas debido a que desde que empecé con el blog me las pintaba todos los días, me quitaba el diseño que tenía y no las dejaba respirar ni un día, por lo que están bastante feas. Por ello hoy he decidido que hay que ponerle remedio, así que voy a llevarme una temporada sin pintármelas, hasta que estén otra vez bien. Aquí llega el momento de pedir mil disculpas a Daniela, ya que no voy a poder seguir con el reto. Me da muchísima pena, pero mis uñas me están pidiendo un descanso a gritos. En cuanto las vuelva a tener bien iré haciéndome los diseños del reto, aunque ya no sea lo mismo...
De todos modos tengo bastante cosas que enseñaros, pues tengo muchos premios que le han dado al blog atrasados, diseños que me he ido haciendo y no he podido publicar, alguna compra, etc. Así que lo iré publicando poco a poco para que el blog no se quede parado. 
Esto es todo chicas. Sé que la entrada puede ser un tostonazo pero creo que es lo correcto deciroslo, que para eso sois mis seguidoras y os merecéis este tipo de entradas.
Creo que no me olvido nada, si me acuerdo de algo más os lo voy comentando en posteriores entradas.

Un besazo



18 comentarios:

  1. No te preocupes guapa!!! No siempre se tiene el tiempo suficiente para tantas cosas, así que deja las uñas descansar que seguro que te lo agradecen!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por el momento no me queda otra opción. un besito

      Eliminar
  2. No te preocupes, para mi (imagino que como casi todas...) esto es una forma de disfrutar y pasarlo bien, cuando se convierte en carga y pesa llevarlo no merece la pena y hay veces que por más que se quiera el día tiene las horas que tiene y no da para más

    Descansa tus uñas que ya verás que en una semana están blacas nucleares y no tienes que pedir disculpas, aqui estaremos cuando aparezcas.

    Un besazo y ánimo con las clases que es lo primero!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, esto lo hago porque me gusta y por eso me da pena no tener el tiempo suficiente ahora mismo de dedicarle todo el tiempo que me gustaría...
      En cuanto se pongan blanquitas aquí estaré con nuevos diseños, de momento veréis los atrasados jajaja
      besitos

      Eliminar
  3. Pues tranquila mujer, estas cosas se hacen por gusto y si ahora no dispones de tiempo pues descansa una temporadita, no te veas obligada a subir entradas porque toca.
    Además si tus uñas te piden un descansillo hazles caso.
    Un beso y suerte con la facultad.

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La verdad es que me miro las uñas y verlas sin pintar después de tanto tiempo...me dan ganas de coger un esmalte y al lio jajaja
      besos

      Eliminar
  4. Hay que priorizar y la facultad no es para tomarselo a broma, así que mucho ánimo y suerte con los proyectos/trabajos/examenes... y para cuando acabes estés con las pilas cargadas para el blog y con las uñas ya en perfectas condiciones.

    Aunque sean espaciadas espero ver esas entradas que tienes pendientes y que sepas que por aquí estaremos :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que no, hay que llevar las cosas al día que si no después no hay forma! un besito

      Eliminar
  5. Bueno mujer, tú tranquila. Aquí te estaremos esperando todas hasta que la facultad te deje un poco más de tiempo y tus uñitas se hayan recuperado. Yo después del Reto de los 31 días también voy a tener que darles un descanso porque se están amarilleando bastante y aprovecharé como tú para poner los premios, compritas etc...
    Mucho ánimo con los estudios que es lo más importante y por lo demás ¡aquí estaremos esperándote!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé guapa, muchas gracias. Madre mía, es que 31 manicuras cada dia es demasiado jajaja. Eso si, yo estoy encantada de ver vuestros diseños todos los dias jiji.
      besitos

      Eliminar
  6. Espero que te vaya bien, tu relaxxx! :D Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡No te preocupes! Yo estoy como tú, que me cuesta trabajo visitar todos los blogs que sigo y comentar... Incluso a veces estoy hasta las tantas con el ordenador por sacar adelante el blog.
    Ya vendrán tiempos de más tranquilidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es lo mismo que me pasa a mi, que cada vez sigo más blogs y me es imposible verlos todos jajaja. Yo cuando tengo un ratito es lo que hago, me encanta ver todas vuestras cositas.
      1besazo

      Eliminar
  8. no te preocupes por el tiempo... y por no comentar en los blogs, ya sacaras ratitos cuando puedas!!
    aa tienes un premio en mi blog!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! Ya tengo hecha la entrada, en un ratito la subo.
      besitos

      Eliminar
  9. Ya veo... La facultad debe de ser agobiante! Bueno, tú tranquila. Si en vez de publicar cada 3-4 días publicas con más tiempo entre medio no pasa nada. ¡Creéme, aquí estaremos esperando! No te abandonaremos jejeje.
    Y si no comentas en los blogs, tampoco te agobies. ¡Ya verás como un poco de descanso y centrarte en tus estudios no te viene mal! :D
    Ay! Lo siento por tus uñas :S... A ver si se te mejoran pronto!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay épocas más agobiantes y otras que son un paseo jajajaja. Poco a poco irán mejorando, solo tengo que tener paciencia y no pintármelas...a ver si aguanto jajaja
      besitos

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias