28 oct 2013

Reto de los Colores. Gris / Manis de Halloween. Gato negro

Hola de nuevo chicas!! Como bien os decía en el post anterior hoy toca el reto de los colores, en concreto le toca el turno al color gris. Para este día del reto he combinado el de los colores con el de las manis de Halloween, ya que una de las manicuras que tenemos que hacer es un gato negro, así que con el gris me viene de perlas.
Para esta manicura he utilizado el esmalte nº 360 de la marca Astor Quick'n go!. Me parece que el gris que tiene es bastante bonito, además para esta época del año queda muy bien.
Como bien os decía he decorado la manicura con un gato negro, bueno en realidad he combinado varias partes del gato jajaja. A ver que os parece:
A mi me ha gustado mucho el resultado. En el dedo meñique y en el índice he dibujado las huellas, en el dedo anular parte del cuerpo y la cola del gato, en el dedo corazón la cabeza y en el pulgar el cuerpo del gato. Para el dibujo del pulgar me he guiado del tutorial de Nataliciosa, os lo dejo aquí.
Lo he realizado todo con un pincel fino, ya que el reto de manis de Halloween tiene como requisito que no se pueden usar ni pegatinas, ni estampaciones, etc. 
Esta vez, aunque la manicura esté destinada a Halloween, si me he pintado la mano derecha, ya que al ser un lindo gatito (jajaja) no me parece tan fuera de lugar para llevarla a clase. 
A pesar de que con la izquierda no sé hacer prácticamente nada, parece que no me ha quedado del todo mal, ¿no creeis?

Los productos utilizados son (de izq a dcha): base fortalecedora de Bottega Verde, esmalte nº 360 de Astor Quick'n Go!, esmalte nº 275 de Kiko, top coat Colorfix de Mavala y pincel fino.

No os olvidéis de visitar el resto de blogs que participan, un besote!!





20 comentarios:

  1. Yo también quiero hacerme un gato para halloween!!! Pero no se si me dará tiempo porque tengo mas manicuras en mente, tu manicura ha quedado muy graciosa :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Uff a mi al final no me ha dado tiempo a hacer más, pero bueno, al menos he hecho algunas jeje
      Besitos

      Eliminar
  2. Te ha quedado un gato bien mono!! Me encanta la cabeza asomando por la uña jajajajaja Muy original, y el gris es muy bonito eh!!
    Que tal te va la base de bottega verde?? La recomiendas??

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste :)
      A mi me gusta mucho la base de Bottega Verde, me aguanta muy bien la manicura y me protege las uñas. Ya es el segundo bote que gasto, así que sí que lo recomiendo
      1besito

      Eliminar
  3. Te ha quedado super chula!!! Ese esmalte gris me encanta, es el mismo que tengo y desde luego volvería a comprarlo.
    El gatete... que decirte reina. Te ha quedado genial, me ha encantado la cabecilla asomando y la parte del rabito. Me recuerda a cuando se ponen con el culo en pompa, apunto de salir corriendo a por algo que les llama la atención.

    Me ha encantado la manicura. Además que te ha quedado muy bien en las dos manos :D

    Besitos corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo el esmalte gris lo compré rebajado en Mercadona y me ha venido genial para este dia...
      Jajajjaja es verdad!! Me apetecía hacer el gato por partes, creo que queda muy mona jiji
      1besito

      Eliminar
  4. Me gusta!! Tengo ganas de hacerme una manicura con gatito pero no me lanzo jajaja a ver si para Halloween lo hago.
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hace falta que sea Halloween, esta manicura queda bien siempre, dependiendo de como la hagas puede ser más terrorífica o muy dulce jejeje
      Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta el esmalte de base, es chulísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. que chula te ha quedado, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los gatitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no es un animal que me guste mucho, prefiero los perros jajajaja, pero en las manicuras si que me gustan estos animalitos :)
      1beso

      Eliminar
  8. Me gusta mucho la idea de hacer diferentes diseños en cada uña, todo un acierto!
    Me encanta sobretodo la uña del pulgar, te ha quedado genial :) Y lo de hacer la mano izquierda, olé tú! Están geniales, a mí hasta se me hace difícil hacer puntos, así que fíjate :P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que me costó trabajito hacer la mano derecha, pero bueno, poco a poco hay que ir cogiendole el truco.
      Besitos

      Eliminar
  9. Me encanta tu manicura y sobre todo el detalle del gatito, que es uno de mis animales preferidos. Me gusta el contraste del fondo gris con el gato de color negro. :)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito ese tono de gris y como tú dices es ideal para esta época del año.El gato me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Antes nunca me había pintado las uñas con este color, pero la verdad es que me ha gustado bastante...
      1besito

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias