18 oct 2013

Reto #Usaloya. Semana 8

Hola chicas! De nuevo un viernes más os traigo un esmalte que todavía no os he enseñado. En esta ocasión se trata de un esmalte que me compré en mi viaje a Granada (todavía tengo pendiente subiros la entrada de compras...). 
El esmalte es de la marca M.O., en concreto el nº 03, que tiene un tono rosita claro pero con un punto malva, me parece precioso este esmalte, además seguro que le doy mucho uso este otoño-invierno ya que hace unas manos preciosas y queda muy discretito puesto.
Tenía muchas ganas de probar esta marca, y de momento me ha gustado mucho. La aplicación del esmalte es muy buena, queda totalmente opaco con dos capas y es muy cremoso. De duración todavía no sé deciros que tal va porque me lo puse ayer.
Para decorar este esmalte he utilizado la placa nº 29 de las Pueen, en concreto el diseño de los lacitos.
He querido utilizar este diseño porque, como sabéis, mañana es el día Internacional contra el Cáncer de Mama, así que yo también me he querido sumar a esta iniciativa y hacer mi manicura para apoyar a todas esas personas que lo están pasando mal por culpa de esta enfermedad. 
Decir también a todas las chicas que se hagan autoexploraciones, y que a la más mínima sospecha acudan a su médico para detectar cuanto antes si hay algún problema, cuanto antes se conozca más oportunidades de superar esta enfermedad, de la que muchas mujeres consiguen salir.
La mano derecha también quiere participar, así que aquí la tenéis jajaja.
Por último, enseñaros los productos utilizados (de izq a dcha): base fortalecedora de Bottega Verde, esmalte nº 03 de la marca M.O., esmalte blanco de Easy Paris y top coat Colorfix de Mavala.

¿Os habéis unido a esta iniciativa?
¿Tenéis algún esmalte de la marca M.O.?

Nos vemos dentro de un ratito con la manicura de Halloween!! 
No olvidéis ver el resto de manicuras de las chicas participantes, un besazo :)






12 comentarios:

  1. Que sencilla y elegante! Me gusta mucho! Muaksss

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún esmalte de estar marca pero el tono rosa me ha gustado, me recuerda a uno que tengo de kiko que precisamente he usado en la manicura de hoy que mañana publicaré para el apoyo contra el cáncer de mama.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues, claro que nos unimos con la Marea Rosa! Tus uñas estan preciosas!!
    Me encanta la iniciativa!! Todas las manicuras que me dejeis las publicare en el blog, merece la pena!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ese tono y que mona queda la manicura con ese estampado.bsts!

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada la de hoy con tu mani solidaria, ese rosa es muy bonito y la estampación que has elegido también. MUAK!

    ResponderEliminar
  6. que bonita te ha quedado, me encantan los lacitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que esmalte mas bonito, esa marca aun no la he probado, pero he oido hablar muy bien de ella. Me encanta que enseñes las dos manos que bien pocas compañeras enseñan las dos, parece que hay un virus de mancas de mano derecha :) jajjaja.. besitossssss

    ResponderEliminar
  8. el estampado queda ideal! ;)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, yo he probado por fin hoy esta marca, también tenía muchas ganas de probarla y la verdad es que me he quedado muy contenta porque es súper cubriente, queda cremosa y seca bastante pronto :) he comprado un berenjena que también es muy otoñal, pero tu rosa pastel también me gusta mucho para el otoño!!!! :) el motivo del diseño de los lazos es precioso, la manicura queda muy delicada y lo más bonito de todo es que tiene un mensaje de ánimo y apoyo, con lo cual se agradece todavía más. Bonita y con significado :)

    De 10 guapa! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ese rosa es precioso me encanta, es un color con un torno súper tierno, muy guapo :)

    ResponderEliminar
  11. como molan !!!
    te han quedado genial !!!!
    yo no se donde venden plantillas de esas para comprarme !!!
    has tenido muy buena idea de unirte de esta forma a esta maldita enfermedad
    un beso

    ResponderEliminar
  12. No he probado ningún esmalte de esta marca, pero el rosa es muy bonito. Los lazos cada vez me gustan más, esa placa me tiene enamorada.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias