28 feb 2013

Sorteo en Passion 4 Nails

Buenas chicas!! Después de una semana de mi última entrada aquí estoy de nuevo. Esta semana ha sido bastante movida, no he tenido tiempo ni para encender el ordenador a cotillear vuestros blogs, os leo desde el móvil cuando tengo un hueco pero ni os he podido comentar ni nada... :( Espero ir teniendo un poco de más tiempo, que la universidad me tiene sin tiempo para nada! A ver si me da tiempo a hacer la manicura del reto de 2013, pero no creo...
En fin, después de soltaros este rollazo os quiero anunciar que Gladys del blog Passion 4 Nails está de sorteo hasta el 10 de abril, ya que su blog ha cumplido 1 año. Si no conocéis este blog ya no solo os tenéis que pasar por el sorteo, también porque es una chica que hace cosas chulísimas!! No os arrepenteréis, creedme. 
Os voy a enseñar todo lo que sortea. Si os gusta el nail art vais a quedaros pasmadas, porque sorteo muchas cosas imprescindibles para ello.
¿Véis? Un montón de cosas!! Si os queréis apuntar podéis pinchar en esa imagen o en el banner que voy a dejar a la derecha del blog.
Esto es todo por hoy. Espero tener más tiempo para ir publicando entradas, que tengo unos cuantos de premios atrasados, dos retos y alguna cosita más.

Un besazo chicas


10 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias