4 nov 2012

Fucsia

Bueno, después de varios días de escribir mi primera entrada, aquí traigo la primera manicura.
Es muy muy sencilla, todavía no me atrevo con los dibujos, y aunque tengo una placa tipo Konad de los chinos, no consigo hacer nada que me guste, así que lo seguiré intentando..
Me he puesto el nº 64 de Deliplús, un color que me encanta. Decir de este esmalte que, para ser de Deliplús, dura bastante, 3 o 4 días en perfectas condiciones.
Lo que no me gusta mucho, aunque no va a ser un impedimento para que me lo vuelva a comprar, ya que se me está acabando, es el tipo de pincel que tiene, que no es de los redondos, si no de los normales de toda la vida jejeje.
Primero me he aplicado una capa de base alisadora de Deliplús, dos capas del esmalte y por último un top coat, el Rimmel Pro Professional Finish 421 clearly clear.
Os dejo una foto de los esmaltes utilizados:
Hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. ¡Me gusta ese color! No es rojo del todo, ¿verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No no, es rosa oscuro, yo lo llamo fucsia jajajaja. Aunque depende de la luz que le dé puede llegar a parecer rojo, y más aquí, que hice las fotos por la noche... Pero es rosa, pa que nos entendamos jaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias