3 dic. 2012

Premio nº 2

Hola a todas!! Hoy vengo muy contenta, ya que en este fin de semana he recibido nada más y nada menos que dos premios!! Guau! ¡Qué ilusión me han hecho los dos! Hoy os voy a enseñar el primero que recibí y luego pondré el otro vale?
El primero ha sido de la mano de Mariana, del blog Glitter on my nails. Muchísimas gracias, de verdad!! No sabes la ilusión que me ha hecho...
El premio es este:

Este premio viene acompañado de 12 preguntas, así que allá vamos:

1. ¿Te gusta el deporte? Sii me gusta mucho! Voy tres días a la semana al gimnasio, y hago spinning, step y aerobic. Me gustaría ir algún día más pero entre una cosa y otra no me da tiempo, así que con esos tres me conformo.
2. ¿Cuál es tu hobby? Pues me encanta leer, aunque ahora lo tengo un poco abandonado pero bueno... Y, por supuesto, pintarme las uñas jaja. Aunque este es un poco más reciente :)
3. ¿De qué color son tus ojos? Marrones, aunque dicen que si me da la luz del sol se ponen un poco verdosos...
4. ¿Cómo es tu cabello? Liso, de color castaño y a media melena con tendencia a ponerse graso.
5. ¿Eres zurda o diestra? Totalmente diestra. Prácticamente no sé hacer nada con la izquierda...Pintarme las uñas de la mano derecha y como lleve mucho tiempo sin practicar ni eso....jajaja y que recuerde ahora mismo poco más...
6. ¿Tienes muchos secretos? Creo que no...que recuerde ahora mismo al menos...
7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Pues me gusta mucho el nombre de Oscar si fuese chico, e Inés de chica, peeero el de chico creo que me quedaré con las ganas, porque a mi novio no le gusta nada jaja
8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Vaya preguntas...
9. ¿Te arrepientes de algo? Ahora mismo no sé responder a eso... Que memoria de pez jajajaja
10. ¿Tocas instrumentos musicales? No, no me gusta ninguno
11. ¿Cuál es tu película favorita? Pues tengo varias, pero una  me encanta es Grease, no me cansaré de verla
12. ¿Extrañas mucho a alguien? Creo que todas las personas que quiero están lo suficientemente cerca...


Hasta aquí la tanda de preguntas. Ahora tengo que nominar a 12 blogs, aunque yo no voy a nominar a tantas porque hay muchos blogs de los que sigo que ya lo tienen. He estado mirando y creo que estos blogs no lo tienen, si lo tenéis lo siento jejeje.

1. Todos los esmaltes son pocos
2. El rincón de la marmota
3. Toxic Vanity
4. Jugando con mis uñas
5. Istarh's Corner
6. My Curly World


Pues estas son mis nominadas, así que voy a avisarlas.
Un besazo y gracias por pasar



6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mí... ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No hay de que, me encanta tu blog. Besos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Y muchísimas gracias por pensar en mi ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ¿Cómo no voy a acordarme de una de mis primeras seguidoras? jajaja. Además, tus diseños son alucinantes jiji. Pero al entrar en tu blog el antivirus me salta con un alarma...no sé porque sera... Un beso!

      Eliminar
  3. Gracias guapa!! te mereces el premio :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Aquí estoy por fin para recogerlo! ¡Muchas gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias