9 dic 2012

China Glaze. Pure torture

Hola!! ¿Que tal? Yo muy contenta, el blog tiene 10 seguidores y ha superado las 200 visitas! Me parece increíble, la verdad, aunque se que en comparación con otros es muy poca cosa jaja.
Hoy os quiero enseñar el último de los esmaltes que os mostré en la entrada de pedido de Maquillalia. Estoy muy contenta con la compra que hice, porque los tres esmaltes me han encantado. De la placa pues todavía no he hecho nada, porque no consigo encontrar un esmalte que no sea el blanco que estampe en condiciones... En fin, que me voy del tema.
El esmalte que me queda es de China Glaze, se llama Pure Torture y es el nº 237. Definitavamente tengo una nueva marca de esmaltes favorita.
En concreto, este esmalte ha sido un gran descubrimiento. No solo por el color, también porque cubre a la perfección con una sola capa. El color podemos decir que es un rojo anaranjado preciosísimo. Lo único que me "decepciona" un poco de esta marca es su duración, ya que al tercer día hay alguna parte que se va descascarillando, y otros esmaltes de peores marcas me duran más.
Últimamente me veo las uñas sosas si me las dejo lisas, así que le he añadido unas pegatinas de flores. Dos en el pulgar y una en el anular, que lleva un brillante y todo :)
Os enseño las pegatinas y os dejo con más fotitos.


Me ha gustado mucho el resultado final de esta manicura. Por supuesto, encima apliqué el top coat de siempre.
Los productos utilizados son estos:
Un saludo y gracias por pasar



2 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias