28 dic. 2012

Reto 31 días

Hola chicas!! ¿Qué tal va vuestro día de los inocentes? ¿Os han gastado muchas bromas? Yo de momento me estoy librando jeje.
Hoy os traigo algo que llevo queriendo hacer desde que lo ví, y es el tan famoso Reto de los 31 días. Me lo he propuesto para el año que viene jajaja. Seguro que lo conocéis, y si no pues os digo cómo va. Se trata de hacer una manicura distinta cada día, siguiendo unas normas. Yo no voy a hacer una cada día, sería imposible, así que lo iré haciendo poco a poco. Estas son las normas que hay que seguir (en realidad no son normas, si no lo que hay que hacer cada día).
  
Bueno, también os quería decir que si alguna se anima podemos hacerlo juntas jeje. Me gustaría mucho ver vuestros diseños. No sé como saldrá esto, la verdad, porque hay algunos días que no tengo ni idea de como hacerlos, pero bueno, por eso se llama reto no?
Pues nada, si alguna se anima a hacerlo será bienvenida!!

Ah!! Que se me olvidaba! También quería dar la bienvenida a las chicas que se han incorporado hace poco al blog, ya somos 23!! La verdad es que me hace mucha ilusión ver como se van uniendo, me anima a seguir!!

Un beso y gracias por pasar



12 comentarios:

  1. mucho animo wapa seguro que te sale bien, yo no me apunto porque a mi las uñas no se me dan 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me cuesta, pero quiero intentarlo a ver que sale jaja.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues mucha suerte maja, yo me veo incapaz de apuntarme a los retos, no me da ni el tiempo ni las meninges como para hacer algo distinto cada día. Pero desde aquí te animo y estaré pendiente de tus diseños, por supuesto. ¡Un besote, valiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que si te lo propusieses te saldrían unos diseños chulisimos. He visto tu propuesta para el concurso de Esta cerrada la droguería (creo que era para ese...) y me encanta jeje.
      Yo tampoco lo puedo hacer todos los días seguidos, lo tendré que alargar jaja.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!!! Creo que soy de las últimas seguidoras y toy loca con las uñas!!! Jeje. La verdad es que el reto me tienta pero voy a tener un comienzo de año movidito... Me encantará ver todos tus diseños!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no tienes que empezar a la misma vez que yo, me gustaría mucho que te animases! Un besoo

      Eliminar
  4. Hola wapa!
    Te lo pasaras pipa con este reto, desde luego hay días que te tienes que rebañar los sesos para sacar un diseño..pero vale la pena!
    Yo lo tengo parado, (porque ahora mismo estoy en otros dos retos)la última que publiqué fué la del día 14 flores (aunque tengo varias más ya hechas..:P)
    Haber si cuando vuelva con este reto vamos más o menos a la vez :)
    Besitooos^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! No sabía que lo estabas haciendo!! Si, se que me costará, pero bueno, así aprendo a hacer cositas nuevas jiji.
      Besos

      Eliminar
  5. Yo también quiero hacerlo, pero como tú dices poco a poco, que hacer una manicura cada día es una locura! A ver si empiezo en enero, si no me sale otra cosa a la que apuntarme jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! Me alegro que te animes, estoy deseando empezar ya jiji
      Un beso

      Eliminar
  6. Joooo que reto mas chuli, y la cosa es que ya es muy tarde para hacerlo y como llevo solo un mes con mi blog no me entero de na jejeje a ver si ponen nuevos retos un bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo cuando quieras!! Me encantaría ver tus propuestas. Yo ahora lo tengo todo parado porque mis uñas están en proceso de recuperación...
      besos!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias