20 dic. 2012

Liebster Award

Bueno, aquí vengo con una entrada cortita, y es para agradecer a G. Nieto del blog PinkTurtle Nails y a otra chica del blog I love my nails (no sé tu nombre, lo siento!) por haberme nominado al premio Liebster Award, que aunque ya lo tenía me hace mucha ilusión que se vuelvan a acordar de mi blog a la hora de nominar.
El premio es este:



Voy a responder a las preguntas que me han hecho cada una de ellas. Empiezo por las de PinkTurtle Nails.

  1. ¿Cómo y por qué empezaste en esto de los blogs? Como ya dije tenía muchas ganas de tener un blog pero no encontraba la temática adecuada, hasta que me fui metiendo en este mundillo del nail art
  2. ¿Eres autodidacta (maquillaje o nail art) o tienes estudios relacionados con esto? No tengo ningún tipo de estudios relacionado con esto, lo que sé lo he aprendido viendo vídeos, fotos, etc.
  3. ¿Cuál es tu marca favorita (esmaltes, cosméticos, maquillaje,...)? No tengo una por la que me suela decantar, pero me gusta mucho Kiko y China Glaze.
  4. ¿Qué te inspira para hacerte diseños de uñas o maquillarte? A veces cojo ideas de Internet y otras lo que se me vaya ocurriendo.
  5. ¿Desde hace cuanto tiempo tienes el blog? El día 28 de diciembre hace 2 meses que me lo cree.
  6. ¿Cuál es tu color preferido (esmaltes o maquillaje)? El rosa, pero de esmaltes, para maquillarme siempre negro o marrón (en sombra de ojos, claro).
  7. ¿Qué acabado de uñas te gusta más (glitter, craquelado, etc)? Me gusta mucho el craquelado aplicado con una esponja, aunque yo no tengo ninguno pero cuando lo he visto así me ha encantado.
  8. ¿Cuántas veces al mes te pintas las uñas? No puedo responder a esto, la verdad... Normalmente cuando se me estropean me las quito y me las pinto en el mismo momento, pero si no tengo tiempo hay veces que aplico una capa de base y me las dejo así unos días hasta que tengo tiempo para pintármelas.
  9. ¿Te pintas las uñas de los pies? ¿Y en invierno? En invierno no. En verano si, no puedo ponerme sandalias si no llevo las uñas de los pies pintadas.
  10. Tu mayor deseo para tu blog es... Que siga teniendo seguidores, eso me anima a seguir con él.
  11. ¿Qué producto te ha hecho más ilusión comprar y/o conseguir? Las placas de estampación, aunque no las uso mucho porque solo tengo un par de esmaltes que estampen bien...
Vamos ahora con las de I love my nail, pero pongo solo las que no están repetidas, para que no se haga pesado.
  1. ¿Cuantos pintauñas tienes?  37
  2. ¿Sabrías decir mas o menos desde cuando te pintas las uñas con dibujitos? Desde que tengo el blog, aunque más que con dibujos las suelo decorar con pegatinas. Lo de los dibujos se me da fatal... tengo que seguir intentándolo.
  3. ¿Te gustaría dedicarte al mundo del nail art o maquillaje profesionalmente? No, es un hobby.
  4. Las 4 palabras que mejor te describen personalmente son...Una pregunta muy difícil... Cuidadosa, simpática, ordenada y tímida, aunque cada vez menos jaja.
  5. Una para recordar el pasado, ¿que querías ser de pequeño? Pues la verdad es que nunca lo he tenido claro, no era como los demás niños que querían ser veterinarios, bomberos y eso jajaja.
Como la otra vez no nominé a ningún blog porque todos los que conocía ya estaban nominados o tenían más de 200 seguidoras, esta vez sí voy a nominar, así que primero voy con las 11 preguntas que tienen que responder.

  1. ¿Por qué te decidiste a crearte el blog?
  2. ¿Cuántos esmaltes tienes?
  3. Técnica favorita
  4. ¿Retocas las fotos antes de subirlas?
  5. ¿Estudias o trabajas?
  6. Combinación de colores preferida para las uñas
  7. ¿Te maquillas todos los días?
  8. ¿Eres supersticiosa?
  9. ¿Te pintas las uñas de los pies en invierno?
  10. ¿Piensas que hay que pintar las uñas con colores acorde a la estación del año?
  11. Marca de esmalte favorita
Bueno, ahora tengo que nominar a 11 blogs, pero solo nominaré a The nails style porque todos los demás blogs ya tienen el premio o tienen más de 200 seguidores. Aquí esté mi otra entrada de este premio donde se explican las normas.

Besos


1 comentario:

  1. Me alegro que aunque tuvieras el premio hayas hecho una entrada con el que yo te he dado! Por cierto, dos días después de crear tu blog, creé yo el mío!

    Besosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias