6 dic. 2012

Premio nº 3

Hola a tod@s!! ¿Cómo se os presenta el puente? El mio estudiando, así que...no pinta muy bien, pero bueno, que le vamos a hacer. 
Como os dije en la entrada anterior, me nominaron a dos premios, así que aquí traigo el segundo. Esta vez viene del blog El rincón de la marmota , mi comentarista por excelencia jajaja. ¡Muchísimas gracias! Me hace muuucha ilusión recibir premios jaja. Por cierto, si no conocéis su blogs no dudéis en pasaros, tiene diseños muy originales y divertidos.
En esta ocasión el premio se llama Liebster Award, es para blogs que tienen menos de 200 seguidoras, y me ha elegido a mi entre otros.




Estas son las normas del premio: 
  1. Escribir 11 cosas sobre nosotras mismas.
  2. Contestar a las 11 preguntas que nos hace el blog que nos nominó.
  3. Escribir 11 preguntas para las bloggers a las que dé el premio.
  4. Nominar a 11 blog con menos de 200 seguidoras (no se puede devolver el premio).
Vamos a empezar.

Sobre mi:
1. Soy Diplomada en Ciencias Empresariales y actualmente estoy haciendo el Grado de Finanzas y Contabilidad.
2. Me encanta leer, sobre todo libros que sean gorditos.
3. Tengo un novio maravilloso con el que llevo 5 años y medio (un poco más jaja).
4. Me encantan los zapatos, tanto de deportes como para salir, aunque no soporto casi nada de tiempo los tacones.
5. Casi nunca me maquillo. Solo cuando voy a salir o tengo algún acontecimiento importante. Es más, solo me pinto los ojos  y los labios, no utilizo maquillaje.
6. Me cuesta la vida echarme cremas, tanto en el cuerpo como en la cara.
7. No me gusta la playa. Este año ni la he pisado, y eso que veraneo en un pueblo de la costa. Prefiero la piscina.
8. Me dan muuuucho asco las cucarachas.
9. Mi música favorita es el reggaeton, aunque mientras sea muy movida, cualquier canción es buena.
10. Me gusta mucho cambiar de móvil, no aguanto con el mismo más de 2 años (y porque siempre tengo permanencia con la compañía jajaja).
11. Me encanta el color rosa, aunque de pequeña lo odiaba.

Ahora voy a contestar a las 11 preguntas que me ha hecho Belén:
1. Un lugar al que te gustaría mucho viajar pero no sabes si lo harás alguna vez. A Nueva York, pero probablemente me quede con las ganas.
2. Un lugar al que ya has viajado pero al que te mueres por volver. No he viajado mucho que digamos, pero un viaje que me gusto mucho fue uno que hice hace bastante años con mis padres al norte (Asturias, Cantabria y Galicia), así que allí.
3. Un lugar al que ya has viajado y no volverías ni muerta. De momento todos los lugares a los que he ido me han gustado.
4. Una combinación de colores para vestir. Me gusta mucho el negro y el rojo, aunque realmente no tengo una combinación que use más a menudo, voy cambiando.
5. Una combinación de colores para las uñas. Mientras sean colores vivos, neones, con mucho colorido, me da igual, pero para mezclar colores me gusta que sean el mismo color en distintas tonalidades. También me gusta mucho la combinación de rosa chicle con verde manzana.
6. Una prenda de vestir que hace más de 10 años que tienes y de la que no te desharías bajo ningún concepto. Pues tengo que decir que no tengo nada de hace más de 10 años, ya que a lo largo de ese tiempo he pasado por distintas fases, teniendo en cuenta que tengo 22 años jajaja.
7. Un tipo de calzado. Las "botitas" como yo las llamo estilo Converse, me encantan
8. ¿Pelo largo o corto?. Largo, o media melena. Una vez me lo corte bastante corto, muy corto, y no me gustó nada.
9. Motivo de la creación de tu blog. Siempre había querido crearme uno, pero nunca encontraba una temática que me llamase suficientemente la atención, hasta que empecé a mirar blogs relacionados con los pintauñas, el nail art y todas estas cositas. Se me ocurrió la idea de creármelo, aunque sé que mis diseños son muy sencillos, pero es algo que me gusta mucho y estoy empezando.
10. Algo que crees que nunca serías capaz de hacer. Saltar en paracaídas, y eso que me encantaría hacerlo, pero sé que cuando llegase el momento no podría saltar.
11. Algo que te pasarías haciendo toda la vida. Viajar, hay cantidad de sitios que me gustaría conocer. 

Ahora tendría que hacer 11 preguntas y nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidoras, pero o los blogs que conozco tienen más seguidores, o ya han sido nominados. El único que he encontrado ha sido el de Istah's Corner, pero también ha sido nominada por Belén, así que aunque la nominaría porque me encanta su blog, dejo que solo conteste a las preguntas de Belén, que ya de por sí tendrá que hartarse de pensar, por lo menos a mi me ha pasado jajaja.

Un besazo


7 comentarios:

  1. Enhorabuena! A mí también me nominaron de El rincón de la marmota! Estaría bueno que tuvieras una prenda de cuando tenías 12 años jaja Coincido contigo en muchas cosas, sobre todo en que odio las cucarachas agggg!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son odiosas verdad?? Lo de la ropa era imposible jajaja.
      Un beso y enhorabuena a ti también!

      Eliminar
  2. Bueno es que yo soy un poquito mayor que vosotras jeje. ¿Sabes que nos parecemos en un montón de cosas?, a pesar de la diferencia de edad.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja después he estado pensando, y tengo un chaquetón que tiene bastante años, aunque no 10 jejeje
      Bs!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio!! Y muchísimas gracias por pensar en mi, eres un solete ^.^ A ver si tengo un ratito y publico todos los premios a los que me habéis ido nominando ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, estoy deseando que los publiques :)

      Eliminar
  4. vaya! se me han adelantado!bueno, de todas formas, tambien te he nominado con el premio en mi blog, echale un vistazo si quieres ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias