18 dic 2012

Top coat mate H&M

Hola de nuevo!
Siento estar tan ausente estos días, pero entre la universidad y las compras navideñas no paro! Este fin de semana he comprado todos los regalitos de reyes, así que espero tener más tiempo a partir de ahora, con las vacaciones y eso... Y vosotras, ¿habéis hecho ya alguna compra navideña?
Bueno, no me enredo más y os cuento mi "descubrimiento". Bueno, lo pongo entre comillas porque no es nada nuevo, pero no sabía que H&M lo vendía por separado. Se trata del Top Coat mate. Estuve el sábado y tenían muchas cositas nuevas, entre el top coat mate también había un craquelador negro y el otro parecía gris. Y unos packs de dos esmaltes rojo, uno de ellos con purpurina muy monos, creo que caerán para estas fiestas. Creo recordar que costaban 3,95€.
Pero de lo que realmente os quiero hablar es del top coat, es este:
Como veis trae 7ml y su precio es 2,95€, al igual que el de los craqueladores. Me parece que está bastante bien, ya que aunque traiga poca cantidad no es el tipo de top coat que usamos para todas las manicuras, o al menos yo no. La duración no es muy buena, la verdad, ya que me las pinté el domingo a medio día y el lunes me las tuve que quitar porque tenía tres tocadas... Pero bueno, no me arrepiento de haberlo comprado.
Para enseñaros lo bien que hace su función, primero os muestro una foto del pintauñas sin top coat. He usado el Heavy Metalillac de Catrice.
Y aquí os lo enseño con el top coat aplicado. También tengo que decir que seca muy rápido.
Os dejo con mas fotos.
Y aquí los esmaltes utilizados.
Pues nada, hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias por leerme.


6 comentarios:

  1. Pues funciona, y es baratito! Yo tengo el de Mavala. Y el morado de Catrice me tiene loca, yo también lo tengo! jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, funciona bastante bien para el precio que tiene. El color del esmalte no he conseguido sacarlo al 100%, la cámara me lo cogía como azul, pero es preciioso! te lo recomiendo totalmente!

      Eliminar
  2. ¡Me gusta cada vez más el acabado mate! Yo tengo el de deliplus y va muy bien, este tuyo no lo conocía. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba entre comprarme el de deliplús o el de kiko, pero cuando vi este no me pude resistir jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Muy chulo, yo tambien lo tengo pero... a mi no me funciono,quizas porque yo lo use con el negro pero no me quedo mate.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro...alomejor está defectuoso o algo... Si lo vuelves a usar ya me contarás!
      Un besoo

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias