11 dic 2012

Combinación...acertada?

Hola chicas! ¿Cómo estáis?
Bueno, os traigo una manicura que no me acabó de convencer cuando me la hice, pero bueno, yo os la enseño de todos modos. El día que me la hice no estaba nada inspirada, es más, fue la segunda que me hice en menos de dos horas, no me gustaba nada de lo que me hacía.
Tenía ganas de probar esta combinación, pero finalmente no quedó como yo pensaba.
Primero me apliqué el esmalte nº 64 de deliplús, uno de los primeros que os enseñé.
Luego apliqué una capa fina del esmalte nº 277 de Kiko, pero no quedó como yo esperaba, ya que cubría el esmalte anterior más de lo esperado.
Solo he utilizado dos veces este esmalte. Esta que os enseño y otra vez más pero él solito. Con una primera capa no se cubre la uña, hay que dar dos bien gruesas para que quede opaco. Aún así, el resultado es muy bonito, merece la pena. Además, me parece un buen esmalte para utilizar en estas fechas, tiene un poco de purpurina o glitter, no sé muy bien deciros que es la verdad jaja, pero el resultado es bonito.
Os enseño más fotos.

Esta vez no me eché top coat, quería que quedase con el brillo del propio esmalte.
Estos son los esmaltes utilizados:
Este es el esmalte en cuestión, el 277 de Kiko.

Un saludo y, como siempre, gracias por pasar.



3 comentarios:

  1. Queda extraño, pero será la combinación porque el esmalte de Kiko tiene buena pinta, o por lo menos eso me pareció a mí cuando lo ví en la tienda.

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta combinación, hace poco probé una parecida y queda genial. Besosss

    Porfa, quita el capchta (la verificación que pide cada vez que intentas subir un comentario). ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me terminó de gustar, pero tampoco queda mal mal...
    Vaya, no sabía que tenía puesta la verificación. Ya está quitado jeje
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias