29 dic 2012

Pack navideño Deliplus

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada rapidita solo para enseñaros el pack que acabo de comprar en Mercadona. Se trata de uno de los packs que han sacado (supongo que de edición limitada) para estas fechas. El que yo he comprado trae un esmalte rojo metalizado y otro de glitter con infinidad de colores. También trae una lima de uñas pequeña, ideal para llevar en el bolso, y como yo no tenía me viene de perlas. Por una parte es plateada y por el otro lado negra, la parte que lima. Viene todo en un bolsito negro con unos dibujos en plateado, del mismo color que la lima, pero se lo he regalado a mi madre y se me ha olvidado hacerle foto, sorry! El pack cuesta 4,75€ y cada esmalte trae 6ml. El nº del esmalte rojo es el 510 y el del glitter el 509, aunque no se vender por separado. Hay otro que trae el esmalte azul y el glitter azul también, pero como tengo muchos esmaltes de este color preferí el rojo, que (aunque no os lo creáis) no tengo ningún esmalte rojo, y para el primer día del reto necesito uno (mal empezamos jajaja). No me enrollo más y os enseño las tres cositas.
Para que veáis mejor los destellos he hecho una foto del pincel.Tiene partículas pequeñas y algunas más grandes. Los colores que tienen son, entre otros, verde, azul, amarillo... Me encanta jejeje
Me lo he comprado porque para el día de Año Nuevo no tenía nada así con brillitos, pero no me he podido resistir a estrenar el esmalte de glitter. 
Me he pintado las uñas con el Pure Torture de China Glaze y cuando estaba seco, en el dedo anular he aplicado una capa del esmalte, así os lo enseño mejor por si alguna lo quiere comprar.
Me ha gustado bastante el resultado, y la verdad es que no tarda mucho en secar, así que estupendo. En las fotos no llevo top coat porque me las acabo de pintar. 
Esta vez he utilizado la base vitaminada de Deliplus, porque algunas uñas se me capean, a ver si así mejoran.
Un besazo


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, verdad? Tengo muchas ganas de estrenar el rojo, el lunes os lo enseño! Bss

      Eliminar
  2. que chulo me encanta la de purpurina 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo me quería comprar solo ese pero me dijo la chica que tenía que ser el pack completo, así que aquí está jaja

      Eliminar
  3. Preciosos los dos!!! <3 Pero sobretodo el glitter!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! Yo los ví pero no los compré porque tengo del de purpurina por aquí. Ya enseñarás el rojo!! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el glitter, desde hace tiempo quiero un glitter en plata que cubra muy poquito, a lo mejor me animo con éste!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que ahora en mercadona están de oferta con las cosas que trajeron para navidades, aprovecha jejejeje
      Bs

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias