31 dic 2012

Última manicura del año

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, así que aquí os traigo el otro esmalte del pack que os mostré en la entrada anterior. Es un rojo precioso, ideal para estas fechas navideñas, ya que tiene pequeños destellos que lo hacen muy especial, distinto a otros esmaltes rojos, sin ninguna duda. Me ha encantado el color, enserio. La única pega que le pongo es el mango del pincel, que al ser demasiado pequeño (bueno, más bien es corto) cuesta un poco aplicarlo, pero por lo demás muy bien.
Como no he hecho ninguna manicura navideña, hoy ya toca una jeje. Cuando el esmalte rojo estaba totalmente seco (muy importante) he recortado fiso y me lo he puesto en el anular haciendo la forma del árbol de navidad y he aplicado una capa del esmalte verde nº 155 de Astor Fashion Studio.
Cuando se ha secado he pintado con el glitter de Deliplús en un folio y con un palillo mojado en top coat he cogido las partículas más grandes y las he puesto en el árbol, simulando las bolas de colores. En el pico del árbol he puesto una pegatina dorada en forma de estrella. 
En las demás uñas he optado por poner el glitter, pero esta vez en vez de aplicarlo directamente con el pincel, he usado una esponjita (la que viene en las paletas de sombras de ojos) y dando toquecitos lo he ido aplicando. Para terminar, una capa de top coat.
Mano izquierda

Mano derecha
Detalle del árbol


Foto con luz directa del sol
Productos utilizados (además del fiso que no me cabía en la foto y de las pinzas para coger la esponja y la pegatina).
Con esta manicura quiero aprovechar para participar en el sorteo que han organizado las chicas de BEE (blogueras en español), grupo al que pertenezco desde hace poquito. El sorteo es internacional y sortean una paleta de sombras de nyx.
El sorteo acaba hoy, pero si tenéis alguna manicura, maquillaje u outfit no dudéis en hacer una entrada, a ver si tenéis suerte!! Podéis haceros miembros del grupo en el enlace que he puesto arriba (BEE).

Por último, os quiero desear a todas un feliz 2013, que lo paséis en grande esta noche rodeados de familiares y amigos y que os comáis todas las uvas sin atrangantatos jajaja.
También os quiero dar las gracias por leer cada entrada, me animáis a seguir cada día. 

Un besazo y feliz año a todas


14 comentarios:

  1. Es precioso!!!! :) Me encanta, qué bonita ^^ Feliz año hermosa!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte rojo es espectacular. ¡Me encanta!

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  3. *0* el esmalte rojo me enamoró!!! me encantó la manicura! Mucha suerte en el sorteo!

    Feliz año nuevo linda, lo mejor para ti en este año que entra.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Igualmente, espero que este año sea estupendo para ti y los tuyos, un beso

      Eliminar
  4. Que bonito es el esmalte de deliplus!!! Me ha recordado a uno de china glaze que se le parece mucho, es super bonito!!! Te sigo a partir de ahora :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!La verdad es que tiene un color precioso. Quizás cuando pasen las fiestas pongan el pack de rebajas jaja. Bienvenida, por cierto! Besos

      Eliminar
  5. ¡Anda! Esta entrada no la había visto, ¡me encanta tu abeto! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya decía yo que no había visto ti comentario por aquí jiji
      La verdad es que me gustó el resultado, y el tuyo también te quedó muy bien!
      Besos!

      Eliminar
  6. Te han quedado geniales. A mi se me fue el santo al cielo y me quede sin publicar las manicuras de navidad... supongo que para el año que viene ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Siempre puedes publicarlas con retraso jaja. Y si no pues ya las tienes para las próximas navidades. Besitos

      Eliminar
  7. Queda genial el rojo! Y qué bien te quedó el arbolito!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que para ser la primera vez que hacía algo de este estilo, con varios materiales y eso, estoy contenta con el resultado.
      1 beso

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Contestaré a los comentarios tan pronto como pueda.
MUY IMPORTANTE: los comentarios que contenga links, enlances a blogs, o cualquier frase de este tipo serán borrados. Si quieres que visite tu blog dímelo, pero no dejes tu dirección ni link. A través de tu nombre puedo acceder a él y podré visitarlo
Gracias